
Lo norteño va bien con todo y más en la música. Tijuana Sound Machine (Bostich & Fusible) combina instrumentos típicos de la música norteña como el acordeón, la trompeta o el trombón, con la tecnología del tenori-on, que en vivo es sumamente bailable. Su concepto electrónico kitsch folklórico, ha sido bien aceptado en territorio nacional y extranjero.
Si quieres asistir a su próxima presentación en el Pasagüero este viernes 19 de junio sólo manda un correo a mehaceruido@gmail.com con tu nombre completo, edad y colonia desde la cual nos escribes con el nombre de tres canciones de Tijuana Sound Machine y el nombre de 3 festivales mexicanos en los que se han presentado.
Para checar más eventos del Pasagüero y en general has clic aquí.




Excelente fusion de sonidos, concepto muy geniuno e unico
huhuhu…m gane los boletos i stubo bn padre…lastima q los tipos del pasagüero sean taaaan indios i qn tan poca autoridad se pongan n tan mal plan…tache por eso al pasagüero!!!
chicletz bonba a los :: mehaceruido.com