Beck // Chemtrails

July 1, 2008



Muchos considerámos a Beck como una especie de nuevo David Bowie por jugar como buen camaleón con un buen de géneros: desde el Odelay, en donde les recomendamos que escuchen la canción en mariachi  “Burro” de la edición especial que salió hace poco, hasta el Sea Change con la súper nostálgica canción “Lost Cause”.

Su octavo disco se llamará Modern Guilt, y estuvo producido por Danger Mouse, mejor conocido por ser parte de Gnarls Barkley y por su genial disco The Grey Album en donde combinaba el Black Album de Jay-Z y el White Album de The Beatles.

Lo que se escucha en este nuevo sencillo “Chemtrails” es que sonido tiene algo del sicodélico que extrañamente se puso de moda desde hace unos añitos, con ciertos toques instrumentales que le dan una atmósfera muy especial, poco antes vista en su discografía, lo cual promete ser un disco que se vaya más por las guitarras que por lo electrónico. Habrá que escuchar el disco completo, pero por lo pronto acá va el primer sencillo.

MP3 // Beck – Chemtrails

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Beck // Chemtrails

  1. Mr. Goma

    Parece algun bside del Moon Safari, con la voz encimada de Beck. Me recuerda a como suena Air en Vivo.

    El sonido psicodedelico es lo mas chingon que hay. La mejor propuesta por ahora, quizas la de los artistas de DC recordings.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados