Entrevista /// Juan Son

August 26, 2008

Por Josuelo y moonman
Foto: BigIdeas (OzCorp)

Ver: Nuevo disco de Juan Son

Porter fue una de las bandas que a mediados del 2000 causó demasiado furor con el sencillo “Espiral” que venía en un EP celebrado: Donde los ponys pastan, el éxito del tema es indudable por su fuerza, aunado a esto los infló demasiado una estación local del DF, causando demasiada expectativa cuando en Guadalajara, su propia tierra, nadie los ubicaba, todos sus sencillos radiales se posicionaron rápido. Un debut excelentemente recibido: Atemahawke, un disco que destacó por su originalidad y propuesta en el que los convencionalismos y errores de las nuevas bandas independientes no estaban presentes. Su última presentación fue en diciembre de 2007 con una excepción de tocar en Coachella son parte de la historia y causantes de lo que muchos esperábamos el proyecto solista de Juan Son, quien cantó en el Unplugged de Julieta Venegas la canción “De mis pasos”.



Esta entrevista es una combinación de dos: una se realizó justamente después de que bajó del escenario en su primera presentación en el caótico Festival Colmena (y que saldrá publicada en su totalidad en la Revista Marvin de septiembre), en donde la emoción de presentar estos nuevos sonidos y las preguntas como: “¿Lo habremos hecho bien?” seguían en el aire. La segunda fue hecha recientemente vía MySpace en donde nos actualiza sobre el lanzamiento de su primer disco como solista.

¿Cómo te sientes con este nuevo proyecto en donde supongo que ya tienes mayor control?
Muy contento. Es raro porque la gente me dice: “Ay sí, tenías que independizarte, es lo mismo que hacen todos los vocalistas de una banda”. No es tanto una independencia, mas bien es una democracia pero entre menos gente, porque antes se sometía todo a votación. Ahora hay mucha libertad y se ha hecho una buena mancuerna.

A diferencia de Porter en donde las responsabilidades se repartían, ¿cómo te sientes ahora?
Antes era bien flojo y me quedaba en el carro mientras todos cargaban sus instrumentos, porque yo sólo me ocupaba de mi micrófono. Ahora yo me encargo de todo y es bueno que hayan cambiado las cosas. Creo que ahora en lo artístico es muy libre, cuando escuchen el disco se darán cuenta de que hay canciones de banda, de piratas, o electrónicas, incluso samba.

¿Cuánto tiempo llevas pensando en este proyecto?
Muchas canciones son antes y otras durante Porter en donde exploté mi fama y los usé como un escalón (risas)… Al final ya teníamos muchos problemas. Me caen muy bien, pero a la hora de trabajar ya teníamos muchas diferencias. En diciembre fue el último show y mucha gente que nos había apoyado nos pedían que no nos separáramos.

¿Cómo fue el concierto de Coachella después de cuatro meses de separarse?
Estuvo lleno de sensaciones. En el escenario no puedo pretender que algo me está gustando si no me está gustando, y sí me estaba gustando porque sabía que por un buen rato no habíamos tocado. Fue una sensación cruzada.

¿Cómo fue la invitación para participar en el Unplugged de Julieta Venegas?
Yo la conocía por sus discos y me encanta. Para hacer ejercicios con la elíptica es buenísimo, sobretodo sus canciones pop (risas). Mi amiga Sofía Garza (directora del video de porter “Host Of A Ghost”) nos conectó, y le pidió mi teléfono y cuando hablé con ella me dijo que tenía una propuesta e inmediatamente le dije que sí sin saber que me proponía. Fue muy sobrio todo el proceso… Creo que estoy entrando en una etapa muy sobria de mi vida.

¿Ya tiene fecha de lanzamiento tu disco debut?
Me gustaría contestar con otra pregunta, jajaja no te creas. Parece que ya el sencillo sale el primero de septiembre y se llama “Nada”, la tocamos en el Festival Colmena.

¿Cual fue el nombre que decidiste para el disco?
El nombre definitivo es Mermaid Sashimi, que significa sashimi de sirena, igual y se llamaba así pero creo que sonaba mejor en inglés y tambien quería ganar en dolares… jajaja.

¿Quiénes te están acompañando en esta nueva alineación?
“El Orco” (Alejandro Pérez) que no tocaba en Porter pero era nuestro productor, que es el productor de Porter; Víctor Valverde o “Villor” que también tocaba en Porter la guitarra, y Saúl Figueroa, que curiosamente era el primer bajista de Porter pero se fue al extranjero y al volver Bacter había tomado su lugar. De una forma indirecta todos los de Porter participan. Nos gustó mucho trabajar juntos, porque imprimimos mucha huella en el disco y nos sentimos muy chidos de tocar juntos o al menos yo jajaja… Igual y esperemos que se sumen más en el futuro.

En este proyecto te concentraste en la parte electrónica…
Sí, hay menos batería y cosas medio pop. En el disco se van a dar cuenta de eso, hay dos canciones con batería y en el resto hay cosas sampleados. Hay ritmos que hicimos con sólo agua o con un cu-cú roto, medio fusil de Matmos, pero nos gustó mucho crear ritmos fuera de las formas tradicionales.

¿Los demos que estan en tu Myspace estarán en tu disco?
No, ninguna de las del Myspace saldrán en el disco, es que había tantas que producir y tan poco tiempo que mejor agarramos otras para que sonaran más frescas.

¿Algo más que quieras compartir Juan Son?
¡Ahhh! Que nunca es tarde para mezclarse con la música, y que aprender un instrumento no es algo tan formal o difícil. Creo que todos tenemos algo de músicos y que no debemos de vetar esa área. Creo que el mundo sería mucho más interesante si todos expresaran sus sentimientos por medio de música u otra cosa (jajaja paz mundial).

Entrevista Juan Son (2019)

Post escrito por: moonman

110 thoughts on “Entrevista /// Juan Son

  1. polo

    hey una duda ia paso del 1 de sep kiero saber si ia salio el sencillo?

    les agradeseria si me respondieran
    saludos
    buena vibra para todos

    plur

  2. SergiO lalala

    uhmmmm siempRe dice qe sacaRa el disco yo llevO esperandO

    su disco ahce un mes

    en la entrevista con Sofia Garza dijo qe lo sacaRia en un mes qe fue Agosto pero en fin no lo saco )’: espero
    qe esta vez sea veRdad qe yo supe su disco sera lanzando
    el 15 de septiembre… leei qien sabe si sea cieRto…
    ahh y su Disco va a estaR chidisimo si lo saca Para
    algunos sera el mejOr de año 😉 jaja eso espero

    Saludos!

  3. marij0o0o0o

    buen0o0 ez un grup0o0o
    zuper enzerii0o0o
    qantan padrizim0o
    thend0o0o zuz 2 dizcoz
    eztha padriuriz
    ben0o0o
    zha0o0o
    ii zalud0o0o0ozzzzzzzzzzzzz

  4. Karen

    cuándo vienes a Puebla? quiero ir a uno de tus conciertos!! me encantan tus canciones, las oigo todo el tiempo.

  5. arlen

    wolaz jeje pues io ia kiero tu dizkito mi mussgito te amo jeje y puez solo te deceo muxa suerte neta q si erez el mexor a y spero y pronto vengas a puebla neta q muxos de aki deceamos verte en un concierto bueno xaoooo a soi tu fan numero una y tu novia aun q tu no lo sepas jejeje

  6. llluvi

    pollillo hermoso te amo amko korazzon eres lo mejor del mundo la vida i los bosques infestados de duendesillos i frutas rojas ojala te vaya tan chingonnn komo siempre te amoooo

  7. angela

    Me encantaba Porter, pero si separados estan mejor, pues adelante. Osea es lo mismo, pero revolcado, solo que juan será el solista y los demás “los musicos”. Como quien dice “porter” jaja. De verdad que yo no los entiendo, pero bueno, es mejor oir su música que me encanta. Suerte Juan Son

  8. irma

    hola me encanta juan son mi esposo me dice que estoy loca porque no lo conosere espero y que algun dia venga a california si no es mucha molestia al condado se santa cruz porfis ven a dar un concierto aca bye me encantas juan estas guapisimo cuidense bye bye

  9. viri

    no puees si me enojoo algo
    cuando dicee qe solo porter fue
    un “escalon” u_U la verdaad qe mala
    ondaa

  10. Estefania

    Waa, Juan Son es genial!!
    Espero con ansias su disco
    Su voz es hermosa
    y lo loco que es es aún mejor
    Besos (:

  11. Jorge Chikhlozo

    Psss que xido que juanito salga como solista de verdad que es un genio en la musica!!!
    Creo que la rifa chido, ojala tenga exito y escuchenlo!!!!!

    No sean de mente cerrada por que el hace musica de calidad!!!!!!!!!!

    Sale le deseo lo mejor!!!

  12. Adriana...

    Holas! he he… mmm step pues la verdad me gustha mucho komo son las letras de las canciones de Juan, por k tienes k ponerles atencion pa poder entender el verdadero mensaje d estas, me agrada el estilo del nuevo disco, (mermaid sashimi) je je, x lo k eh visto se k eres muy creativo, eso estha mue chido, y weno mejor ia me despido, ojala y despues de 1s años no ce te suba el exito, x k asi eres mue agradable. bye. he he. ce la cuidan. ha

  13. arlen

    mn q mal io ia kiero mn diskito mn pero bueno segun dicen q sale el mn 15 o 25 de enero la neta ia ni se ni ke pedo pero bueno como buena seguidora de juansito tendre q sperar jeje te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo juan son no mames eres la neta me enkantasssssssss

  14. andy

    ZPERO0 QUE YA SALGA TU CD LO ESTOI ESPERANDO KON MUXAS
    ANCIAS Y PSS LA VERDAD Q CHIDO Q SE VUELVAN A JUNTAR ALGUNOS DE LA BANDA EN TU DISKO ESO SI ESTA BIEN CHINGON Y YO = KREO Q TODOS DEBERIAMOZ EXPRESARNOS X MEDIO DE LA MUSIK POR EJEMPLO YO ESTOI APRENDIENDO A TOKAR LA GUITARRA Y ZPERO ALGUN DIA PODER TOKAR KON 1 BUENA BANDA Y COMPARTIR EL ESENARIO KON GRUPOS EXITOSOS KOMO LO FUE PORTER
    ZPERO Q ANDES BIEN
    XAU
    BESOO00Z!!
    TE AMO JUAN

  15. itzy

    mañana es mi cumple y no sale el cd voy a llorar 🙁 espero que ya salga me enknta juan son amo su musik me enkantas te amoooo

  16. abraham

    DONDE DEMONIOS ENCOENTRO EL ALBUM D JUAN SON ??? ESTA EN VENTA ??? ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRARLO?? LO EH BUSCADO Y BUSCADO EN LINEA Y NADA !!! GRACIAS !!!

    LOVE
    &
    HATE

  17. NOE MENDOZA

    UTA, ESTA DE POCA EL NUEVO DISKIN DE JUAN SON (CARLOS) ES UNA MARAVILLA, SE LOS RECOMIENDO, ME ENCANTA DESDE QUE ERAN PORTER, ME FASINO…. SALUDOS BESOS Y MEGA ABRAZOS PARA JUAN SON(CARLOS) TE ADOR, ERES LO MAXIMO EN TODO…

  18. viic0

    eres otro pedd0 la netaa te merecess lo mejor por ser tan buen0 ansiias por comprar el disc0 :DDD

    saludo0thesss dsd los cabbos eaa!!

  19. sandra ponce

    sto era justo por que tiene una voz de angel y tus letras me encantan me hacen pensar en ese lado tan magico que existe en el planeta gracias Por NADA

  20. adriana calva

    Qué bueno que te deshiciste de esos payasos, ya era hora de que tomarás las riendas de tu música!!!
    no me importa la gente nueva que toca contigo yo te apoyo y seguiré comprando toooodooosss tus discos y yendo a todos los conciertos que pueda ir.

  21. PALETITHA

    Aaa nU mA Te AmOoO JUaN eReZ GEnIaLl
    nU Ze Ke aRiA zIn Tu mUzIKa wAaaA
    Ti AmOooOoO a Nu MaAA VeZZ Me poNeZZ
    TOdA LoKaAaa jAJA pZz My vOeEE
    WaAAaA THi amOoOooOoOOoOOoOoo
    aMmMMmM I juAn SoN Va A EstAr En eL vIvE lAtIno 2009??
    KuRioZiDaDdDddD aaAaaAaAA[zuzpiroooo]
    JaJaJa

  22. carmen

    Hoola!!
    weno a mi porter me encanto siempre
    y si se juntan otra vez q padre
    !!!!Juan¡¡¡¡¡ te amooo!!! me encantas
    y tu vozz es super linda!!
    te Amoooo <3 espero verte algun dia!!
    saludos y mucha suerte

  23. zu

    w3n0 pz m3 akav0 d3 ent3rar d3 tu kumple f3L1c1dad3555555555555555 paRa my 3r35 g3nIaL P0RK3 T13N35 UNA V0Z MAGNIFICA y p0r 3lla m3 k0nk15ta5t3 3r35 muy 0r1g1nal te aM00000000000000000000000000000- my su3ñ0 3ra v3rt3 algun d1a y s3 kumpli0 3zp3r0 y algun d1a pu3da 3ztar c3rka d3 ti y t3 la r1fa5t3 3n la kanc10n d3 rud0 y kurs1 ku1date mux0 n3n3…

  24. paola

    juan son eres lo maximo, las letras de tus rolas son lo mejor y tu estas guapisimo, me encantas sigue adelante te deseo lo mejor y siempre te estare apoyando en todo lo k hagas

  25. CHEKO

    PS JUAN SON CANTAS PADRE SOLOQ UE CON MI BANDA SAKMOS CANCIONES CHIDAS PERO ME SALE IDENTIK TU VOZ VERAS LLEGARE A MUXO Y HAY TE ENCONTRARE JEJE PSVA SUERTE

  26. jOkOzZa zxikloOzZa

    alO amm 😀 iwual amO a juansSoN jaja mi fantazZia sexXual jajajajajasja te amO iiO zZe ke tu dizZkOw stara bn rifadO joO ke bn i lOve jansOn wiii iiaa zaka el dizZkO iievO mesSes esperandwOo septiembre no Oktubre nO nOviiembre nnO dicCiiembre no enerO nO febrerO nooooooo diOz jajajaja perO te amO juaniitO zoN musSwote muak sOii miembrOde todOzZ tuzzZ club de fans aaaa te amOoO

  27. jOkOzZa zxikloOzZa

    te amO juansSon eee te amO 🙂 muzxO muzxO mazZivo en exXesO y en xXagerasSiiOn eeee mi amhOr platOniikO zxiklOoOzO aaa :O xD wenO iia me lO vOii ¡¡¡¡¡ aiiOx bybye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?¡?¡?—>:D:D:D:D:D:D:D:D:D

  28. erik alberto ruiz

    NO PUES JUAN SON ES EL MJOR CANTANTE QUE PUEDE EXISTIR EN EL UNIVERSO LO SIGO DESDE QUE GANARON EL CONCURSO DE BANDAS CON SU CANCION “NO TE ENCUENTRO´´Y MI PRIMER CONCIERTO FUE EN EL VIVE DEL 2005 Y PUES YA QUIERO TU DISCO Y ECHALE TODAS LAS GANAS ERES EL MEJOR Y ESPERO SEGUIR OYENDO MAS A JUAN CARLOS PEREDA ¿ME DAS TU TELEFONO? ADIOS SUERTE

  29. daftwef

    sss nee posss
    juan son….ke cueddo
    decir de el poss ke
    la netaaa ss mi idolo
    apartee de chavelo…chespirito
    …..facundo…
    sss me voa oir vien kakinno
    pero ssi io juera viejja
    anduviera kon el juannello son!

  30. saby

    pues ke bien
    juan a y por cierto yo ya tengo
    el disco esta bien perro y TE AMO!!!
    y me encanta la cancion mermaid sashimi
    a ver cuando vienes a guadalajara
    por ke te estamos esperando

  31. Mary!

    hoooolaaaaaaaaaaaa!!!

    LA MOCOSA DE ALLA
    ARRIBA ES MI
    HERMANA DESGRACIADAMENTE ((((((no es cierto)))))

    BUENO SOLO KIERO
    DECIR K JUAN

    ¡¡¡¡¡ERES LA NETA!!!!!!

    Y SI YA TE QUEREMOS VER AKA POR
    GDA
    YO SE K TALVES
    TU NO LEES ESTOS
    COMENTARIOS K TE DEJAMOS CON MUCHO AMOR
    PERO BUENO

    Y PS A MI LA CANCION K
    MAS ME GUSTA
    ES ANA PAULA

    BUENO ESO ES TODO
    CUIDATE Y

    TE AMO

    BESOS

  32. ROX

    wAAaAA!!!!!!!!!!!!

    AMO A JUAN SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ZTHAA BN LINNDHOO!!!!

  33. cookie

    hahaha
    pues a mi el tipo meencanta aunque si es una pena que porter se haya tenido que deshacer pero si bien dice el que no se sentia bien,creo quepara que haya buena musica uno debe sentirsebien asi que ,apoyo a este chico por que sencillamente mepuede bien & megusta su onda(:

  34. abdiElsAuriO..¡¡

    bueno pues ami m gusta mucho la musicA dE juAn sOn desde que era parte de pOrtEr la verdad no encuentro la rezon por la que se sepAraron pero bueno me sigue gustando la musiCa de jUan sOn y espero tambien la propuesta de los otros integrantes de porter k esta misiCa se extiendA es de lo mejor k tenemos en rocK asi que escuchen este nuevo disCo eSta genial…eScuchEnlo…¡¡¡

  35. Juan Carlos Son

    Muy interesante pero…

    Ya van 4 veces esta semana en las que he tenido que aclarar que no soy tu…que solo nos parecemos en el nombre, El tuyo es artistico… el mio si es asi

  36. karmina

    “nada” me fasina es la neta y tu eres la NETA me caee!! aparete estas guapisimo te amo te amo te amo… espero y no dudo que te siga llendo bien con tus proximos proyectos mil bessoooooos “Te amo Son”

  37. amee

    aa pSs io lo aMo desDe ke sta en poRter! jaja
    deeChoo iO ioRe kmo poR dos diaS kuanDo suPe ke cc sepaRaroon!!
    jajaja I loVe juan caRloooss!!!!!

    J U A N S O N <33
    aat: amee de peRedaa!

  38. Pingback: Reseña: Juan Son /// Mermaid Sashimi | Me hace ruido

  39. carlos_df

    la neta q mala onda eso q uso a porter de escalon,,, con porter cantabas super chido…. pero de solista ya ni la armas.. q es eso de tus ritmos lokos? es tonteria.

  40. andre lopez

    HAY MI JUANKISS BELLO Y TAN MEGA SENCILLO Y KARISMATICO AHAHAHHAHA TSSS LO AMO MIIL ES EL MEJOR Y EL MAS ORIGINAL DEL MUNDO KE VIVA MUSSGO BELLO I LOVE JUAN SON WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUI

  41. ortadal

    no era tan necesario la separacion pero bueno solo por que tienes esa forma de interpretar diferente y unica esperare el resultado de lo que vas ha hacer ja

  42. kari

    ¡¡¡super chidisimo el disco otro pe… cantas a toda ma….. estas super guapisimo eres la neta besos…….

  43. NERO

    Q onda Juan jeje oye ps
    te quiero Felicitar por
    todos tus exitos y
    los que faltan !!
    Espero que tu vida este llena de ritmo
    y alegria.

  44. andreeaa

    aii obviio juan son uno de los mejores cantantes de mexiicO!!…sus letras sonmuii padrees……!!!
    ii qe bNo qe le vaiia mui bn kmo sOliistaa,,!!

    IloveeJuaanSoon!

  45. (o_0) RENO

    estuvo chido su etapa en porter y spero k le vaya bien hay k usar a alguien lastima que halla sido porter por

  46. gaby

    HoLa JuAn!!!!EsPeRo Ke 3sT3s Bn BuEnO;tUs KaNcIoNs EStN pAdRiSiMaSSSSS!!! tE eSpErAmOs En VeRaKrUz,CuIdAT.

  47. muzzgita

    yeah!!muy ena entrevizta juankizz t amo erez el mejor me nkntau musik y tu tmbn ah! me nkntaz tamo erez mi ida y aztima q no vaias a star el 17 de abril en snta fe ps iop i tenia los boletos pro qndo ai 1 presetacio aki n lD.F etare ahi contigo okizz!! muxos bsos muuuuuaaaaaaaakkkk!!!

  48. cheli

    ahhh!!!
    hasta k se eskucha
    algo k de verdad vale la pena….

    si k tienes talento
    aparte de k eres un
    chavo moii moii
    galan!!!

    viva Juan Son!!!

  49. cheli

    por lo k mas kieras musgo!!
    si alguna ves iiegas a leer
    sto….

    spero k algun dia t des
    una wetesilla x aka
    x tierras tamaulipekas
    de preferencia x Tampiko

    jajajajaja

    stoy arta de grupitoz
    plastikos

  50. Manuel Luna

    Pues este sencillo “Nada” es fantastico,con esas mezclas tan de poca madre y buena letra (aunque un poco leve), pues yo creia que lo unico que quedaba ahora “musicalmente” era pura mierda pero gueyes como este me animan a seguir en la Musica, pues yo tambien compongo y estoy formando un proyecto diferente.

  51. --xairita--

    la netha su musica esta chida
    mucha imaginacion,creatividad
    q es lo q ahora falta a muchos musicos
    su voz es extraordinaria,
    esta muy guapo, es lindo

    ps guapo,talentoso,voz extraordinaria ¿que mas se puede pedir?…
    excelente,se la rifa
    uhju!!!!

  52. Pingback: Entrevista /// Natalia Lafourcade | Me hace ruido

  53. Mario

    Lamentablemente, viviendo en El Salvador, no me quedó de otra que descargar el disco.
    Pero ahora me declaro un FAN total.
    Está buenísimo! Muy buen sonido, muy buenas mezclas, ¡Muy interesante! Esas son las cosas buenas que pueden hacer los Latinoamericanos.

  54. alejandro

    me da mucha tiztesa k porter haya desaparecido0o0

    pero0o io0 lo0s llevare en mi corazo0o0n

    y weno0

    ps

    tambien me agrada el nuevo solista juan son

    jajaja

    lleno0 de alegria como 100pre

    comprare todos tus discos
    al = k los de porter k solo fueron 2 pero estan geniiales

  55. Pamela

    Ola juan Son sabes … TEEE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ya tengo hartas a mis amigas por que siempre hablo de ti .. pero no me importa lo que me digan yo te amo y eres el mejor; Me encanta tu disco Mermaid Sashimi TOOOOOOOODOOOOOOOOOO :] un diia te conocere y sere muy feliz bueno tu sabes que eres el mejor y eres super guapo , y espero que ana paula solo sea una amiga , Tee amo ! mucha suerte con tu disco
    att : tu super ultra mega Fan PML *

  56. PORTERIANO: JUAN CHRIS.

    Que onda chaval: Oye Juan, me caey de mad/%$ que estas bien cabron, Me late todo lo que haces, y tu magnetismo. Hay mucha energia y alegria en ti, eres el mejor y lo sabes, y a pesar de eso eres sencillo, todo un grande entre los grandes, todos tus sueños se van hacer realidad como productor vas a ver. Has otro disco yaaaaaa!! oouhuuuuuuuuuu!!

  57. Pingback: Nuevo disco de Juan Son | Me hace ruido

  58. päwwii de përëdä!!!!

    zöiiëë thü mäZzZ gräNdë admiirädörä déZzdë pÖrthër!!!!!!!!tämÖ♥tädÖrÖ♥tämÖ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Öyë iiä qüërÖ q zëá ël 2010 pör thü zïgüiiéNthë diiZzcö cÖmÖ zÖliiZzthä!!!!!yä thiiëNéZz läZz cáNnzÖnëZz ZzÖlÖ t fälthä gräbärlÖ1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! t a m o t a m o t a mo!!!!y yä qüërö q zëäa äGöZzZthÖ pÖr thü cÖnzZziiërthö zÖiii lä mäZzZ fëlïZzZ dël müNnNdÖ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!t amö güäpöthë!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    i love you♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥wawawawawawawawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  59. wendy'malla;*♥

    juuaan’soon;*♥((:
    mee encantaa tuu musiicaaa, estaa asi bieen chiidaa sooy unaa admiiraadooraa tuuyaa&& de tuu musiicaa(:
    desdee qee estabaas en porteer oiiaa tu musiicaa, unaa dee las canciionees tuyaas qee maas mee gustaa es la de Girl estaa supeer Liindaa:3 , ahoraa qee llaa no estaas con Porter me sigee encantaado tu musiicaa en espeeciiaal la de mermaid mashimi deel mismo diiscoo(:
    erees laa ondaa Juan son:D
    asii uno dee miis sueeños es asii conocertee en persoonaa alaa noo mee caai qee sii esoo mee gustariiaa muchoo(:
    acaabo de encontraar estee espaciio endondee puedo expresarmee & decirtee qee erees lo maxiimo tuu voz me encantaa es uniicaa:D

    attee:wendy’malla;*♥

  60. saira jenirfer

    te aMO….eRES lO MAxImmooo……………………….
    lA mUsica sI q es LO TUyo..
    te cuento una anecdota….
    bueno creo q dijiste que si…la primera ves que te escuche.. pense que heras mujer….upssss…. cuidate y suerte,,,,,,,, te amo…

  61. FreD

    tiene algo femenina la voz … la primera ves ke lo eskushe pense ke era Maria Mena… mas kuando kantta en ingles … lol

  62. fanny

    Hey!!! musgoO q buen disco, todas tus rolas rifan, eres tan sexy, genial, muxooOs bexos. T amoOOoo.

  63. Angel

    este nuevo disco solista esta bien chido! la verdad ni parece qe no sea porter jaja lo qe yo pienso, y creo qe muchos tambien, es qe tu eres Porter y ahora Juan son, tus rolas estan chidisimas estoy esperando un proximo disco! xD

  64. luz

    encerio me encantas!!! tu disco esta super chido
    aunque te ayas salido de porter tu tienes una chispa
    que hace que en cualquier lugar lo ilumine con
    tu:tu talento,tu carisma,y especialmente tu
    ALEGRIA.ICH LIEBE DICH(te amo)

  65. cecilia tiznado

    juan son eres lo mjor

    te escribo desde mazatlan sinaloa

    tu musica es unica no cbe duda, con la ilucion

    que elgun dia llegues a tocar aquii!!

    estaria facinada… m encantass!!

    suerte en todas tus giras…<3 muaa!
    m encan

  66. Chipman

    Es muy buen musico, tiene ideas bastante frescas pero… sigue siendo porter los musicos de porter pero project solita Juan Son.

    El disco es bastante bueno aclaro.

    Y para contratarlo pffff es pesadisimo ! No dudo ni tantito que los musicos que salieron de porter mejores que lso que tiene ahorita se hallan hartado de su actitud pedante.

    Imaginense negarse a compartir escenario con Bloc Party por favor este señor tiene los humos hasta la cabeza.

    .::ChipmaN::.

  67. **mussgo0**

    q nda pz ke
    pdo0
    dezir obio
    ke Juan So0n
    ex el mjo0r
    de td2
    y obio0
    lo0 admiro0
    muxo0
    lo0
    amo0
    y pz me nknta zu music ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kntaz lindizimo0
    te AMO0
    erz [=PKM=]
    ndie
    ze te knpara deveraz!!
    jejejejejejeje la verdada no0
    ke aria
    zi te tubiera de frente
    pero0
    lo0
    ke ztoi
    zegura zke
    en knto0
    bengaz a oaxaca are lo0 ke zea
    kntal de ztar junto0 a ti
    mi amo0r
    bye
    bexo0z
    te admiro0
    de amadrez o0k!!!
    bye
    bexo0z

    att:Mussgo0* So0n

  68. Pingback: Lo mejor de los 2000s /// Discos mexicanos 2009 | Me hace ruido

  69. Horrorsita!

    waaaaaa aaa te amo!!! jajaja
    el disco es muy bueno
    me encanta!

    espero que ya este en trabajos con el segundo

  70. Pingback: Gira de Juan Son en México | Me hace ruido

  71. elizabeth

    olaaaa me encanta porter sobre todo el lunatiko de Juan Son es lindho como su imaginacion me encanta tiene mucho de lo que me gustha su estilo, es una persona unikaaa yeah me late Juan Son MUAAAAAA!!!

  72. Anna

    Yooo amooh a Juuan Soon♥
    asuuh sqe esta asii biien wenothee(:
    haha su muziqa esta asii mega GeniaaL
    LOOAMOO!♪

  73. eridany

    Me gusta mucho tu música y la forma en la que te expresas esta genial……espero con ansias tu próximo disco:)

  74. Pingback: Entrevista /// Porter | Me hace ruido

  75. Pingback: Entrevista /// Porter - Me hace ruido

  76. Pingback: Presentación íntima de 7 de Juan Carlos Pereda aka Juan Son - Me hace ruido

  77. Pingback: Festival Pulso GNP @ Antiguo Aeropuerto, Querétaro - Me hace ruido

  78. Pingback: Entrevista /// El regreso de Juan Son - Me hace ruido

  79. Pingback: Porter @ Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados