Justin Timberlake regresa

January 27, 2009

justin1

Justin es de los artistas que poco a poco ha ido mejorando porque se han rodeado de la gente adecuada para impulsar su carrera musical. Por el hecho de trabajar con los productores de moda, ya se le está empezando a considerar como uno de ellos, gracias a la infinidad de contribuciones y duetos con artistas que le han sumado puntos a su prominente carrera.

Este 8 de febrero participará en la ceremonia de los premios Grammys donde tambien actuaran Radiohead, Paul McCartney, Kanye West y Jay-Z. Su nueva produción hasta ahora no tiene título y se espera que salga a la luz antes de medio año, pero ya se puede escuchar el tema “Bigger Than The World” que tiene su singular estilo R&B y un beat funky. Ya veremos como le va cuando esté el disco completo.

Mp3: Justin Timberlake /// Bigger Than The World

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Justin Timberlake regresa

  1. -

    Justin Timberlake, grammys y reseñas de grupos del vive cuervo… uffff esto esta cada vez peor. ya parece mas Tv notitas que otra cosa.

  2. admin

    saludos “anonimo” de ogilvy
    de entrada justin posiblemente haya hecho el mejor disco pop de la decada y ponerlo en la pagina creo que le da variedad, tampoco nos queremos volver elitistas como otros sitios… de los grammys apuesto que despues youtubearas por lo menos la presentacion de radiohead en los grammys, si son una mierda y no tienen mucha credibilidad pero igual es bueno hablar de eso. sobre estereox es bueno de vez en cuando darle cabida a nuevas propuestas.
    eso de tv notas es muy exagerado, eso refleja falta de tolerancia para tus oidos

  3. pasita

    Creo que si uno esta en la música hay que conocer de todo y escuchar de todo para tener parámetros de comparación. A fin de cuentas es lo que pasa en la industra de la música, quienes se llevan a la audiencia, los grupos masivos y competencia para todos los grupos. Además…bueno Notitias musicales y NME..no estan tan alejadas, son el chisme de la música, sólo que de géneros diferentes…con encuestas de los más guapos y asi..digo es cuestión de perspectivas.

    No soy fan del Justino pero la verdad de un tiempo a la fecha ha hecho cosas bastante decentes y vale la pena tenerlo en la mira.

  4. gris

    justin me nkanta,todo me gusta de el su stilo, kmo kanta y personalmente me fascina su forma de bailar, me enkantaria knocerte y abalanzarme hacia ti para decirte que soy tu fan no. 1

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados