Reseña: White Rabbits /// It’s Frightening

May 26, 2009

whiterabbitscoveritsfrightening_198White Rabbits
It’s Frightening
7.0
Mute

Los conejitos blancos tras un año de haber desaparecido de los medios regresan con su segunda producción It’s Frightening.
“Kid on My Shoulders” y “The Plot” fueron los temas más representativos de su primer album Fort Nightly, ellos les valieron el darse a conocer en Estados Unidos transmitiendo su propio estilo con secuencias melódicas adictivas.

En este segundo album se nota la clara influencia de su productor Britt Daniel de Spoon. Los temas de este album son menos sopresivos que en su primero disco contando con melodías que bien podrían ser de Spoon.

“Percussion Gun”, primer sencillo del album se distingue del resto de los temas por su manejo de percusiones como elemento principal y su relación con su primer material.

Los neoyorkinos White Rabbits a pesar de continuar con el piano como melodía  en sus temas han perdido la esencia que los caracterizo y dio a conocer.

Estarán presentes en el festival All Points West en New Jersey, el cual Me Hace Ruido estará cubriendo, así que si asisten al festival se los recomendamos ampliamente, en especial por su primer material discográfico.

Myspace

Video: White Rabbits /// Percussion Gun

MP3: White Rabbits /// Percussion Gun

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados