Spin Earth.tv

June 30, 2009

spinearthnegros

La consagrada revista Spin a principios del 2009 lanzó su propuesta SpinEarth.tv versión BETA
spin2Como ellos los ponen:

“Spin Earth es un esfuerzo internacional en crear una plataforma musical en busca de la escena musical global. Tenemos más de 600 corresponsales en más de 85 ciudades del mundo, cubrimos literalmente todos los continentes y regiones del mundo. Nuestros corresponsales son nuestros oídos,  ellos capturan la escena musical de sus ciudades reseñando conciertos y bandas en todos los formatos, videos, fotos y texto.

El resultado son coberturas que diariamente llegan a nuestras manos gracias a la tecnología y a la pasión que cada uno de nuestros corresponsales tiene por la música. Somos un lugar en el que descubrirás nuevas bandas, re-descubrirás otras bandas que ya conoces a través de otros ojos y descubrirás el sabor, el color y el sonido de otras culturas y ciudades. Desde Nueva York a Nairobi, desde Barcelona a Buenos Aires, de la Ciudad de México al mundo.  Si amas la música y todo lo relacionado a ella, Spin Earth es tu hogar y el de muchos mas”.

Entre las coberturas más impresionantes encontramos Radiohead en Sao Paulo, Depeche Mode en Milán,  Metallica en México, etc.

Además tienen muchos concursos de carácter internacional como:
•    Madonna.com Belgium Fly Away Contest
•    The Killers Top Fan Contest,
•    John Varbatos and Spin Earth.tv  Global Search Rock Band

National Geographic acaba de nombrarla una como una de las mejores páginas de música nuevas, además de resaltar la calidad en cuanto a imagen fotográfica y video.  Chequen la nota en NatGeo.

Les recomendamos chequen la región Latino América:
Y la sección de México:

spin1Spin Earth y Me Hace Ruido han tenido esfuerzos en conjunto para la cobertura de eventos en ambas páginas.
Por: Roja y Narayana Montufar (SPIN | International Correspondent Coordinator)

Post escrito por: Roja

One thought on “Spin Earth.tv

Leave a Reply

Your email address will not be published.