Sebastien Tellier @ José Cuervo Salón

August 17, 2009

sebastianruido6

sebastianruido4

sebastianruido2

sebastianruido3

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Afortunadamente esta segunda visita de Sebastien Tellier fue mejor que aquella vez que se presentó en el Covadonga, ya que en esa ocasión la gente que asistió nada más agarraron la fiesta como de reunión de fin de año ignorando por completo a Tellier, quien también estaba algo pedo.

Para este evento, que fue uno más de los eventos de Nokia, el Cuervo Salón se vió diferente ya que de donde normalmente está el escenario había una pasarela hacia el escenario, que se ubicó al centro de la pista; la verdad no se vaeía nada mal y ojalá esta disposición la agarre OCESA para futuros eventos.

De nueva cuenta gran parte de la gente se dejó llevar por la engañosa promoción que se le ha dado a Tellier qal decir que es “el hijo predilecto de Daft Punk” gracias a esta foto, y porque Guy-Manuel de Homem-Christo de Daft Punk le produjo su último disco y porque su música es más tranquila.

En general fue un buen concierto en que la gente se dejó llevar por el piano y guitarra de Tellier y en el que destacaron sus sencillos “Divine” y “Sexual Sportswear”.

Setlist
Kilometer
Stunt
Divine
Une Heure
Finger Of Steels
Indians
La Ritournelle
L’amour Et La Violence
Encore:
Sexual Sportswear

Post escrito por: moonman

8 thoughts on “Sebastien Tellier @ José Cuervo Salón

  1. Illie Yannick

    Estubo muy bien, lo que me gusta de estos conciertos es que a pesar de ser gratis, les meten buen presupuesto, esto lo vemos con las 2 pantallas gigantes, todas las de lcd, los leds, y la iluminacion del escenario.

    Y aun asi habia bastante gente que se la pasaba platicando, entre cada cancion se escuchaba el bullicio de los que solo fueron a socializar.

  2. Pingback: Video: Sebastien Tellier /// Look | Me hace ruido

  3. Pingback: Entrevista /// Phoenix | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: Sébastien Tellier /// Pépito Bleu | Me hace ruido

  5. Pingback: Le Coin Du Coq: Dos álbumes para recordar que el Groove Francés no ha muerto - Me hace ruido

  6. Pingback: Reseña: Kavinsky /// Reborn - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados