Le Baron @ El Imperial

September 28, 2009

lebaronimp2

lebaronimp3

lebaronimp4

lebaronimp1

Fotos: Roja

23:32: En El Imperial, la música se detiene, el lugar a full, cajas de cerveza y hielos que no dejan de surtir la barra y el inicio de una atmósfera de sonidos que dejan entre ver lo que viene. Pasa el tiempo y las luces no dejan de moverse e iluminar el lugar, hasta que finalmente el telón del Imperial se abre.

“Soldado John” fue el tema con el cual abrió la noche Le Baron, Lalo en la voz dio la bienvenida a todos los asistentes y a partir de ahí fue canción tras canción con algunas pequeñas interacciones con el público. Éxitos como “Inmóvil” sonaron con fuerza, así como canciones de su nuevo material que está a punto de salir. Con algún cambio de instrumentos entre Mariana y Daniel, Olmo en la batería y Mau en la guitarra transcurrió la noche cerrando con “Exilio”, la cual fue la más coreada por los asistentes que se dieron cita este sábado por la noche.

La presentación de no más de 40 minutos dejó a sus asistentes satisfechos, aunque también hubo comentarios de que les hubiera gustado un show un poco más largo.

Post escrito por: @Grungemx

One thought on “Le Baron @ El Imperial

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados