The Do + Hollywood Mon Amour @ Pasagüero

September 28, 2009

_dsc8874

_dsc8894

_dsc9016

_dsc9031

_dsc9070

Fotos: Roja /// Texto: Xpre + Roja

Una gran cantidad de seguidores, curiosos y muchos extranjeros se reunieron En Pasagüero el pasado viernes 25 para presenciar a Hollywood Mon Amour y The Do.

El público, mucho antes de que comenzara el show ya había llenado el lugar.

A las 12:30 inició Hollywood Mon Amour, el proyecto más reciente de Marc Collin, (Nouvelle Vague), inspirado en temas típicos de películas de los 80 pero en versiones jazzeras con una musicalización muy suave y con un sexy acompañamiento vocal. Las vocalistas por lo general van variando como Skye Edwards de Morcheeba y Yael Naim. En esta ocasión presenciamos a Nadeah integrante también de Nouvelle Vague.

Nadeah y una 2ª vocalista deleitaron al público en un muy sensual show con temas como “Eye of the Tiger” de Rocky, “Take my Breath Away” de Top Gun y “Call me” de Blondie.

La instrumentación, voz y sensualidad del grupo estuvieron al máximo, sin embargo no animaron al público tanto como The Do, agrupación francesa que fue el punto clave de la noche.

A pesar de tocar bastante tarde (alrededor de las 2 de la mañana) y con menos audiencia que sus antecesores, The Do comenzó a tocar con energía. Olivia (vocalista) salió con mucha fuerza a tocar su guitarra, agitar la cabeza y animar al público, cantando incluso con un altavoz.

“On my shoulders”, fue uno de los temas más disfrutados y coreados por el público. “The Bridge is Broken” fue otro tema que no pudo faltar.

Post escrito por: Roja

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados