Cartel oficial del Festival Goliath

November 3, 2009

goliathcartel
En conferencia de prensa se dió a conocer el line up oficial luego de muchos rumores, entre los cuales estaban Lady Gaga y Arctic Monkeys. Para los que consideren que estará muy caro, transmitirán sólo algunos artistas del festival en la transmisión del Teletón. Se espera que asistan entre 50 mil y 70 mil personas.

Los artistas confirmados son los siguientes:

  • Black Eyed Peas
  • Thievery Corporation
  • Calle 13
  • Justice
  • Pitbull
  • Fischerspooner
  • Chromeo
  • Crystal Castles
  • David Morales
  • Perry Farrell
  • The Faint
  • Shiny Toy Guns
  • Chetes
  • Los Bunkers
  • Los Concorde
  • Los Impostors
  • Planet B
  • Sussie 4
  • Big Metra
  • Austin TV
  • Le Baron
  • Jumbo
  • Poncho Kingz
  • Bastön
  • Reyes del Pulmón
  • Los Traficantantes
  • Los Weeds
  • Play&movil Project
  • Los Liquits
  • Atto & The Majestics

Los organizadores son los mismos que hicieron el Aca World Sound Festival en el 2000 y 2002, entre otros. Habrá algunas áreas especiales como: Villa Holística, Aztek Pyramid X-Treme Arena, Food Court y el Goliath stage. Habrá 4 escenarios y 60 bandas.

También dijeron que hasta mañana 4 de noviembre los boletos tendrán un costo de $790 general, $1,490 preferente y $2,500 VIP; a partir del 5 de noviembre subirán a $950 general, $1,700 preferente y $2,875 VIP. Ya puedes comprar tus boletos aquí. La zona VIP sólo es para mayores de 18 años porque tiene barra libre.

Ojalá tomen en cuenta el frío que hace ya que en el “Manifrost” del 2007 se alcanzó la temperatura de 0 grados, y eso que fue en noviembre y no en diciembre.

Sábado 5 de diciembre
Alameda Poniente, Santa Fe

Post escrito por: moonman

74 thoughts on “Cartel oficial del Festival Goliath

  1. oscar

    este pinche festival no le llega ni al vive latino!!! en el vive vienen mejores bandas!!!! lastima que puras promesas y terminen con puras chingaderas!!!! por cierto el abono de los 2 dias del vive sale en $500 y esta chingadera es mucho mas cara!

  2. Tupacha

    Que mamada de festival, cancelen ahora que pueden porque no conozco a un sólo entusiasta que haya decidido ir… que mamarrachada de line up, que horror…y pensar que en algún momento pensé en ver a Arctic Monkeys en este festival… silly me.

  3. Yochito!!!

    Un festival caro y el lineup de hueva, solo me prende calle 13 pero pagar eso NEL y el frio va a estar cañon, como el Manifest de hace unos años. Y quien es Planet B, Bastön y Reyes del Pulmón??? Si van, ahi platican el fiasco

  4. Omar

    jaja nunca están conformes. A mi Justice, crystal castles, thieveryC y Perry Farrel me convencieron. Creo que mejoró mucho con estas nuevas confirmaciones! … chido

  5. Omar

    Me esperaba más del festival, creo que la mezcla de generos nada tiene que ver, que tiene que ver Chetes con Crytal Castle, o Calle 13 con Thievery, o sea ni al caso.

    Creo debieron de organizar mejor el evento y la venta de boletos hasta que superiamos el cartel oficial, porque se me hace un robo y una tomada de cabello que te anuncian 2 ó 3 chingones y el resto de la fregada.

    Honestamente no se vale que hagan ese tipo de cosas, pero a quien le interese mi boleto, lo voy a vender, no tiene caso asistir con este listado que publicaron hoy.

  6. strokelight

    parece q faltan 14 o 20 mas en l line up, ok ya no estoy tan decepcionado aun podemos traer a gaga jajajajaja so q???
    bueno ya enserio ojala se traigan MSTRKRFT,GROOVE ARMADA,the chemical brothers,kasabian,wolfmother,uffie,busy p,N.E.R.D., Y LOS Q PROPUSIMOS Y ELLOS SUGIRIERON NO ESAS CHINGADERAS con perdon de justice,thievery corporation y crystal castles

  7. yo mero

    ME QUEDO CON LOS CONCORDE SUSSIE4 4 Y JUMBO TAL VES LOS BUNKERS Y LOS LIQUITS SE SALVEN PERO PS A VER QUE SALE… SE QUE IRLOS A VER SOLOS ES MAS BARATO PERO NADIE ME QUITA QUE VEA UNAS BUENAS CARNES JAJAJA

  8. Aida Artigas

    PINCHES BLACK EYED PEAS ME DAN ASCO, Y SU MUSICA ES EN VERDAD MOLESTA
    JUSTICE, CHROMEO, CRYSTAL CASTLES ES LO MEJORSITO….PERO ARCTIC MONKEYS FALTAAAAAAAAAAAAN

  9. archie

    que jaladas ps para conocer a nuevos grupos de aki ps mejor uno se va a l vive latino…
    se la jalaron con el boleto y a parte cada vez esta del nabo los nuevos grupos
    es un robo0o0o0o0o0¡¡¡¡¡¡¡

  10. Morris

    HAHAHAHA NO MAMES ………. PIT BULL TOCARIA DESPUES DE FISCHERSPOONER Y DESPUES ESA MAMADA JUSTICE HAHAHA AHORA SI SE LA MAMARON !!!!!!!!! GOLIATH MIS HUE……

  11. Juanelo

    Hey, en el VIP habrá barra libre o algo asi??? Habra venta de alcohol, a que precios? etc? yo quiero ponerme pedo mientras veo a mis artistas favoritos!!! ahhh y otra pregunta, sera un solo escenario?? cuanto durará entonces el festival??? den mas informacion!!!

  12. LGKING

    @Juanelo: en el VIP habrá “salas Lounge, servicio de barra con meseros, barra de Sushi, pantallas.” es exclusivo para mayores de edad, así que seguramente habrá venta de alchol. Serán 4 escenarios(como se mencionó arriba) y durará 14 horas…de 12 del día a 2 de la mañana.

  13. Alberto

    Si se trata de exagerar lo hacen muy bien. A mí no me convence pero, por ejemplo, tampoco 2 Many DJs, menos al precio que está.

    Si me gusta o no es una cosa, pero aunque lo monetario duela, tampoco creo que el costo pueda ser mucho menor. Piensen un poco, viven en unas fantasías que rayan en lo estúpido antes que en la ignorancia, sobre todo si esperan que quienes organizan esto no busquen ganancias.

    Pero en el pejemundo y foxilandia todo es posible…

    Ok, sigan eufóricos y escribiendo con k’s porque vieron a Justice en el José Cuervo Salón.

  14. Juan-Pablo G.

    Varias de estas bandas deberian ir a chingar su madre. Quien es calle 13? Quien es pitbull? Seguro que hat mas, pero ni los conozco.

  15. huan

    HEHEHEH DE WEBA…EL DISQUE FESTIVAL!!!
    LOS CONCORDE HEHEHE YA NO SABEN CN QUIEN JUNTARSE LOS FOBIA Y DEMAS HEHEHEH
    LOS LIQUITS HEHEHE BN KGADOS…
    EN FIN… LUEGO ESAS MAMADAS DE PITBULL… CHIHUAHUA, SALCHIIIIIIICHA NOMAS FALTO EN ESTA JALADA DE LINE-UP!!!!

  16. Ivan Moreno

    mmm Justice (es DJ SET :s), perry farrel, fischerspooner, the faint….. sigue siendo demasiado caro…. el gigante de los festivales??? pfffff no me hagan reir… comparaciones sobran…
    MXBeat 09… Motorocker 08… Zero Fest 08…. Corona Music Fest 07…
    pero bueno…. q se podia esperar si son los mismos de un AcaFest jajajajaj

  17. Daniel osuna

    Tanta expectativa y para mi en particular no traen ninguna banda como hace referencia el festival “gigante” …claro que Crystal Castles,Thievery Corporation, Fischerspooner, Chromeo valen la pena, no digo que las demas bandas no lo sean pero a mi no me interesan… este año el unico festival interesante fue mxbeat , ojala vuelva manifest, motorocker, el zero y los bastardos del sonofilia que me tienen decepcionados.

  18. huan

    BASTARDOS!!!
    NO MAAAA…
    SEEE LA NETA DESECSIONARON BN CAÑON!!!
    EN FIN A VER Q PASA..
    TOOL!!!
    TOOL!!!
    POR Q NO??
    :OS

  19. adrian

    ahora entiendo por que trataron de vender los boletos sin anunciar el cartel, te emocionan haciendote creer que grandes bandas iban a llenar este festival y lo peor es que hasta te ponen una lista con 30 opciones para que adivines el próximo headliner y eso te crea mas expectativas pero la realidad es que ni los organizadores sabían quien iba a estar pero eso si te venden un boleto excesivamente caro.

    LA verdad me parece buena idea que hagan festivales pero no engañando a la gente, el zero fest tenía un mejor cartel y no costaba ni la mitad de lo que cuesta el boleto general en el goliath.

    Estuve a punto de comprar mi boleto que bueno que no lo hice lo único q vale la pena es crystal castles, justice, igual y algunos nacionales pero la neta q estupidos quienes compren un boleto de casi 3 mil pesos x un festival q se queda en buenas promesas y tiene una pesima organizacion y si no me creen vean en el foro oficial todas las dudas hay sobre el festival y q no se han tomado el tiempo para aclarar y dar la información completa.

  20. cris

    Todo se resume en. estafa, horible “festival” , ¿Quién invito a los black eyed peas?, qué rayos es ese line up caray, quién es el retrasado encargado de esto ¿eh? la verdad está re ÑERIFRESA.

  21. cris

    oh si, mal plan que combinen a fisherspooner y a justice en un festival tan ojete. HM crystal castles como que queda medio bien há :B

  22. luismo

    chafisima, esos de mantqeuilla records hacen puro rap mexinaco, aparte el big metra ni show tiene, y sumale todos los paleros de l viaj aguardia, prrrrrrrrrrt para que al rato presuman qu etocaron con BEP´s

  23. M Cubik

    La Line UP esta 2-3 solo por algunos pero como dicen, hay muchos del vive latino, y pues esta muy caro y si dicen que habra como 50 mil gentes mas o menos les dara una cifra como esta: 47,500,000 y por que con esa cantidad no hacer algo mas chido ….

    La verdad que el SR. Pedro Moctezuma arriesgo mucho cuando hizo el Acaworld sound festival ya que en al 2000 y 2002 no habia mucha gente o seguidora de la musika electronica y mas sin embargo fue una super fiesta (2000) y ahora se ve que solo quiere hacer mas Dinero…

    Ojala y recapacite la banda que quiere ir y el mismo productor por que aun que no lo crean su pasion es la Musica Electronica….

    Saludos y que suenen los Beat´s…

    PLUR… M CUBIK

  24. Alekz!

    Cha… La neta ése cartel está de la verga, los únicos qué lo “salvan” son Fischerspooner, Chromeo & Crystal Castles… & Justice, pero eh tenido la fortuna de verlos las 2 veces qué han venido & como Dj Set es muy pobre su espectáculo, pero en fín…

    Sí el cartel es una CACOTA, pero grácias a los ingenuos qué compraron su boleto antes de qué saliera el Line Up pues los Sres. Moctezuma se harán más & más ricos.

    La neta los Aca-Fest no tuvieron madre, trajeron a Junkie XL, a Beck con los Flaming Lips, Shasha & John Digweed, Danny Tenaglia, Deep Dish, Etc… Ése sí fué un festival qué no tuvo madre!!!!
    Pero ahora no me salgan con estas mamadas de Pitbull, Los Traficantes, Calle 13, & Los Reyes Del Pulmón, ESO ES UNA MAMADISIMA!!!

    Salúdos!

  25. maria jose

    oigan no inventen que poca madre eso de vip mayores de edad es una mentada de madre vallance a la chingada y ademas solo 2 vandas valen la pena black eye peas y pitbull de hay en fuera pura banda pitera ademas el lugar que escogieron neta la cagaron ya niexa la caga asi no no no que pendejos

  26. richordie

    NO mams pinches monos ratas luego el big metra y los reyes del pulmon q mieldas por casi 800 NO maaaaaaaaa Mjor vemos el sonido Pancho de tepito y màs show jajajajajajajaja

  27. juan

    nomaaaaaaa neta yo me quedaba con sonofilia y hacen sus mamadas, pasado mañana ire por mi reembolso de la ching… neta q es esta poruqeria q han hechoo el mundo se esta volviendo loco jajaja prometia tanto este año ya hora ni ganas de despertar pero bueno aparte bien caroo ni q fuera q o q lo mas vendido lo pero no puede serr pero vallan a sacudir sus sucios traseros jajaa to me quedaba con justice crystal chromeo y de fischerspooner ya mejor ni digo nada q estaba esperando verlos en unas semana buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu odio la navidad

  28. colors pops

    noo mamen i loz maz chingones los ponen al mizmo tiempo aa sussie 4 cristal castles i justice ni para ver a kien veo primeroo noo maa!!! les faltaron mazz gurpos chidozz i los de regaeton ke!!!
    pffff :S

  29. paulina

    LO UNIKO Q KIERO SABER ES LA HORA Y LA DURACION DEL SHOW DE LOS BEP…PORQ LA VDD ES EL UNIKO ARTISTA QUE SALVARA EL EVENTO….Y PS PARA QUE TOKEN 30 MNS…..PS LA VERDAD SERA UN ROBO!!!!
    ESTA SUPER CARO Y ESPERO Q NO HAIA REGALADO MI DINERO EN VER ARTISTAS 0 CONOCIDOS COMO: LOS REYES DEL PULMON!!!!POR DIOS QUE ES ESO????
    PORFA RESPONDAN!!!!!

  30. Maryposa Tecnicolor

    NO PUEDE SER, se me hace muy caro, solo iba por ver a Crystal Castles Y Justice!!!!!!! esos si valen la pena, q es esa nacada de calle 13!!!! ashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ……snif snif…………… me choca q hagan eso. q fraude…ashhhhhhhh snif snif, todavia los Black Eyed Peas me pasan……snif snif……..

  31. nopalpunk

    nooo mamen q son esas chingaderas es para puros fresas hijos de papi y luego q mamada de calle 13 y pit bull pinche perro pelon se siente la gran berga con una cancion q puso en la radio q esta por la berga pues los q bayan a ir q pendejoooosssss

  32. El Priti

    Se la arrancaron con los precios!! No compren boletos, mejor esperense a la ultima semana cuando los rematen!!

    TODOS LOS ORGANIZADORES BEBAN PIPI!!

    Atte.

    El Priti
    Premio Nobel 2010

  33. Auuuu

    ay no ma jamas superaran al Manifest (que fue esa tonteria de decir que era el “MAnifrost”??? pues kien no llevo chamarra que se chingue al frio, en todo caso que pueden hacer los organizadores? darles chocolatito caliente? “encender el calefactor”? :S

    tonterias tonterias y ke asco de festival, pero eso si tenian ke traer a justice… ah! los odio, ademas ke se calle ese idiota que dijo que “kitaran tanta banda nacional”, pues pagate el coachella inutil!!! si eres tan “fregon”

  34. Auuuu

    “no se entre kien decidirme, vere a pitbull o a the faint???”

    :S

    es como escuchar a Muse en la ke buena

  35. DON VITO CORLEONE

    HEY BANDA VENDO MIS BOLETOS PARA EL GOLIATH, POR CHAMBA NO PODRE ASISTIR y los dejo mas baras que en taquilla porq me urge recuperar mi lana TENGO 2 DE PREFERENTE A 1000 CADA UNO Y DOS DE SECCION GENERAL A 450 PESOS CADA UNO NI HABLAR ME PERDERE ESTE MEGA EVENTO, INTERESADOS MANDAR MAIL A elnegociosucio@hotmail.com

    Atte

    Don Vito

  36. Victor

    Organicen un pinche festival bola de jodidos a ver si pueden traer ese calibre de grupos. Namás quejándose, bola de zanganos.
    El hacer un festival internacional de música implica muchisimos gastos y riesgo para los promotores, rifandosela para que ustedes vivan un evento.
    Si el Zero Fest fue mas barato, es porque era un evento corporativo, patrocinado enteramente por una marca…

    Y si es negocio para ellos qué, pinches envidiosos, pónganse a trabajar bola de huevones

  37. brenda

    Con todo el respeto que me merecen los organizadores este festival es una MIERDA!!!!!! y estoy de acuerdo con todos aquellos q comentan q este festival no le llega ni a los talones al VIVE LATINO porque?? este festival es demasiado caro su cartel es un fiasco (menos las bandas nacionales)y su grupo de GUARROS DE CALLE 13 ESO QUE?? cuando sepan organizar eventos como el VIVE LATINO,COACHELLA,CORONA FEST etc,etc, me avisan y no pierdan su tiempo ni hagan perder el tiempo de la gente con festivales CAGADOS como este

  38. diego

    Brenda con todo respeto si no tienes $ para el fest no te qujes , no es culp de ndie ncer ser tn gato cmo tu … =)

  39. Alekz!

    @brenda

    Jajajajaja! “su cartel es un fiasco (menos las bandas nacionales)”
    Que jodidos es éso?, el Line Up no es del todo atractívo, pero sé nota a leguas tu ingoráncia, le est´s diciendo fiasco a Fischerspooner, a Chromeo, a Crystal Castles, a The Faint, a Thievery Corporation, a Shiny Toy Guns… cháleee chica, un pokito más de mundo, no?

    No seás un borrego más, sé ve qué no salés de tus Liquits y de tus Atto & The Majestics, ésos weyes tocan cada 8 días… pero no todos los días viene Chromeo ó Thievery Corporation.

    Saludossss…

  40. LUIS

    que mamadas dicen todos ustedes bola de pendejos,se ve que son ñoños y que la gente los maltrata, de seguro piensan que el VIVE LATINO es mejor que este festival.
    en el VIVE LATINO va puro pandroso, huele horrible y son puro pendejo, ademas los gruposson chafas y con pinta de emos.

  41. MasterMind

    Que bueno que estan caros!!! Estoy seguro que todos ustedes comerian un mes completo con lo que cuesta un boleto VIP jajajajaja.
    Que bueno que en el Goliath voy a ver tepiteños, ni pejes , ni juajitos.

  42. Len

    Es un festival muy caro para el pobre cartel que ofrecen no es lo mejor que hemos visto ni que podamos ver en México, Que bueno que existen empresas que tengan intención de regresar a los festivales en nuestro pais pero porfavor sean logicos si de sus 50 grupos solo 6 valen la pena no pongan esos precios ridiculos mas vale dar un precio razonable el primer año y conforme tenga mas fuerza y mejores bandas entonces si suban los precios, lo unico que estan generando es que el evento no tenga el causal esperado y que las criticas negativas esten con todo, existe algo que se llama valor = costo-beneficio.
    A los organizadores ponganse las pilas los Méxicanos pagan lo que sea por un buen evento no por tomadas de pelo, ojala y sus artistas sorpresas puedan ser de real calidad. Se que es complicado traer y organizar a tantos artistas internacionales y nacionales pero si lo van a hacer aganlo bien.
    Les deseo el mejor de los exitos si el evento que piensan ofrecer es realmente un evento de calidad y que este Goliath se pueda convertir en un gran festival año con año teniendo por delante siempre la alta calidad de sus grupos, precios y logistica. Y si sus intenciones son solo sacar dinero el mismo publico los castigara.

    Y a todos los que estan atacando fuertemente a este festival felicidades porque estan en su derecho de exigir cosas de buena calidad ya no somos borregos de nadie

  43. seven pipu

    Lean pepenadores,taxistas y microbuseros mejor digan q no les alcanza para comprarse minimo un boleto en general, ja ja ja ahi les cuento como estuvo raza inferior.

  44. fer

    PuEs lA NeTa aMi sI mE GuStAn aLgUnOs pErO mE EsPeRaBa mEjOrEs No eStE No eStArA TaN BuuEnO cOmO El vIvE lAtInO AhOrA Si qUe CaDa qUiEn sUs gUstOssSsSsSs
    bUUuUuUuUuUuUuU aBaJo El ReGGuEtOoN NaCo qUe AsCo JjJjAaAaAjJjJjAaAaAaA

  45. Omar

    Hola, tengo dos boletos en sección general. No podré ir porque de plano me salio otro compromiso :S 🙁 Si les interesa contáctenme. Saludos y que chido los que si puedan ir! Me saludan a mi chica Fergie! (lordkrpy@hotmail.com)

  46. zuly

    vendo 2 boletos VIP en 5,000 pesos es urgente tes estoy rebajando 1,000 pesos porfavor si les interesa que espero q sii mandenme un mensaje o llamenme al 5526643021 me llamo zuly ok espero que alla interesados

  47. Ruben

    Por los comentarios q he oido, q bueno q no va a ir tanta raza asi voy disfrutar de un buen evento y sin ver tanto naco.

  48. iorxmcfly

    El que tiene cash tiene cash.
    Y el que quiera ir va a ir.
    En lo pronto yo ya tengo mis VIP.
    ahi la vemos!

  49. Bárbara Corral

    La neta el festival está super chido aunque los grupos excepto los gabachos sean una mamada, pero como soy sateluca pues voy a ver a la gente nice del sur y de lomas a ver que agarro porque soy re puta.

  50. para luis jaja

    JAJAJA POBRECITO LUIS LO PEOR ES QUE CRITICAS EL VIVE Y TU COMO SABES QUE HUELE HORRIBLE???? PENDEJO SERAS TU POR QUE CRITICAS Y BIEN QUE FUISTE ENTONCES QUIEN ES EL PENDEJO AHORA?? JAJJA AA Y POR CIERTO INFORMATE DE QUIEN VA A L VIVE POR QUE ESTA PORQUERIA ESTUVO HORRENDA Y ADEMAS AL VIVE VA TODO TIPO DE GENTE NO SEAS IGNORANTE!!! DESDE LA QUE AHORRA UN AÑO PARA SU BOLETO HASTA EL QUE PUEDE COMPRAR 100 O MAS SI QUIERE IDIOTA!! A POR CIERTO ALLI SE NOTA TU “CULTURA” Y EDUCACIÓN QUIEN ES MAS EMO Y PENDEJO AHORA? JAJAJAJA

  51. JAJAJA

    Y DEPUES DE TANTA MIERDA QUE SE TIRARON TODOS QUE RICOS QUE POBRES QUE NACOS QUE NO NACOS ESTUVO DE LA CHINGADA EL PINCHE CONCIERTO!!!!!SI PAGUE MIS CARISIMOS BOLETOS Y LA VERDAD GANARON LOS JODIDOS QUE NO FUERON, ESO PARA TODA LA BOLA DE PENDEJOS MAMONES QUE TANTO CHINGABAN QUE SU CONERTO INTERNACIONAL Y NO SE QUE, MIERDA DE FESTIVAL PESIMA ORGANIZACION, 3 HORAS PARA COMPRAR ALGO DE COMER, EL SONIDO UN ASCO!!!!!! BAÑOS DENIGRANTES TODO TODO ESTABA MAL!!!!!!!!EN EL VIP IGUAL NO SE VEIA NI MADRES, ASQUEROSA LA COMIDA, HORAS PARA DEJARTE ENTRAR !!!!! JAJAJAJA HABER AHORA SI DEFIENDA SU FESTIVALITO.

  52. Rodrigo

    La verdad me da pena ser mexicano debido al comportamiento ante thievery corporation que tuvo el pueblo mexicano, los reggaetoneros que esperaban a pitbull querian que thievery no tocara y dejara libre el escenario aventando gloss stick (varitas de luz).

    Thievery corporation es una de culto en el genero trip-hop de la musica electronica ya que la propuesta que contiene es tanto politica como musical, no toda la gente tiene oido para esta musica (menos lo que fueron a ver black eye peas). Lastima por aquellos que no pudieron disfrutar su musica y aquellos que aventaron gloss stick ojala que los viole una cabra.

    Espero ver algun dia a thievery con un publico apto para ellos y si el concierto fue una mierda (que bueno que me regalaron los boletos).

  53. LUIS RAMIREZ

    no maaa io fuii ahhh q pendejo soy, inche mamada de festival neta, vean io pase a las 12:40 y no por q hubiese llagado tarde, si no por q tenian una pesima pero pesima organizacion en serio del asco y luego poes obviamente los horarios peestableciodos se recorrieron, y luego sus 4 inches escenarios no maa ivas a uno a ver a austin tv y q ya habian tocado y les decias pero es la hora ahh no es q se recorrieron y en eso vas a ver a le baron y tambien ya tokaron no eh no ma un asco asco asco, como se atreven a decirle el gigante de los festivales no me la chup.. el zero fest, es si fue un festival y nooo no costo 3mil varos 580 y sin generalni vip ni esas villamelonadas.
    PEDRO MOCTEZUMA NO INTENTES HACER OTRA DE ESTAS COSAS GOLIATH 2010 A VER Q ESTUPIDO SE ANIMA A REGALARTE SU DINERO PFF MIERDA MIERDA MIERDA!!!!

  54. LUIS RAMIREZ

    ademas sus baños denigrantes!! segun puro fresa jaja ni los pandrosos se animaban a pasar!! sin alcohol si no tienes 18, 3 horas para comprar comida, ahh no eh enserio del asco, ademas tambien la neta nosotros familia mexicana si no entendemos alguna clase de musica, no seamos villamelones, te gusta black eyed peas?, te gusta pitbull? no soportas el regueton o como se escriba esa madre? a ver tu asistente sabias quin iva air no? es vergonzoso ver a fergie esquivando objetos en seri muy mal en fin TODO estubo mal TODO jaja ZERO FEST VUELVE!!!!!!!!!!!! AH!!!!!

  55. sergio meneses gonzalez

    faltan los artic monkeys!!!!! pinche concierto estuvo d la chingada son puras mamadas

  56. enrique reyes

    ps no estubo tan mal lo beuno es que estuvo shiny toy guns la mejor de todas las bandas incluso mejor que black eyes peas

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados