Yann Tiersen en México… agotado!

March 31, 2010

yanntiersenmehace

UPDATE: Las tres fechas de Yann Tiersen están sold out!

Yann Tiersen es un multi-instrumentalista y compositor galo que mezcla el rock con la música clásica. Su música ha sido relacionada con géneros como el minimalismo y el vanguardismo, pero es considerado también como uno de los precursores de la nueva chanson (expresión que engloba a los músicos surgidos en Francia). En su presentación del sábado 24 de abril en el Teatro de la Ciudad, lo más probable es que de una muestra de virtuosismo con uno de los instrumentos más característicos de su repertorio, la guitarra póptrica.

Yann Tiersen
Teatro de la Ciudad
Sábado 24, domingo 25 y lunes 26
SOLD OUT

Post escrito por: MGT

37 thoughts on “Yann Tiersen en México… agotado!

  1. ANGIE

    hola quiero ir al concierto pero ya no hay boletos, soy pobre pa acabarla de amolar jaja, necesito 2 de los mas baratos y al precio,espero haya alguien que ya no pueda o no quiera ir, será mucho pedir??

  2. Daniel

    VENDO BOLETO YANN TIERSEN PARA EL SABADO 24 DE ABRIL TEATRO DE LA CIUDAD SECCIÓN ANFITTEATRO AL COSTO DE TAQUILLA $320 SIN RECARGOS CEL:5538052400 MAIL: dmtzayala @hotmail.com

  3. sivana

    hola:

    Yo quiero boletos para el concierto de Yann Tiersen (cualquier dia) pago lo que pidan no hay problema. dejo mi correo por si se interesan.

  4. esmeralda

    Si te urge el dinero, mañana mismo te lo tengo, a ver si checas mi correo y nos ponemos de acuerdo

  5. angie

    hola Eli! todavía tienes tus boletos? Los necesito te escribiré a tu correo esperando tu pronta respuesta

  6. Nabs

    HOLA! urgeme UN boleto para el concierto del Lunes 26, o del Domingo 25. Porfavor!!!!!!!!!
    Gracias 🙂

  7. TIESTO

    LA VERDAD NOSE PIERDEN DE NADA, SIENDO OBJETIVO EL ESTILO QUE HA TOCADO EN LOS CONCIERTOS NO LE FAVORECE MUCHO A YANN TIERSEN, SE QUE ES UN HOMBRE VERSATIL CON LOS INSTRUMENTOS Y QUE USTEDEN AMAN EL POST ROCK Y QUER BLA BLA BLABLA PERO SEAMOS HONESTOS ES UN GENERO QUE NO FAVORECE A YANN Y LO HACE LUCIR DESCONOCIDO ANTE UNA GUITARRA, ES CURIOSO PORQUE EN ALGUNOS SITIOS DE INTERNET PONEN LA FOTO DE EL CON UNO DE SUS GRANDES AMIGOS (EL ACORDEON) Y NI SIQUIERA TOCO UNA CANCION CON EL, EN FIN EN LA VILLA DEL SEÑOR HAY DE TODO, ALGUNOS LES GUSTARA A OTROS NO

  8. amelie

    AAAAA que Emoción, compre mi boleto para hoy lunes el 21 de marzo y por suerte me toco un lugar muy bueno…. esperemos pueda venir mas seguido ….

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados