Perfil /// Avi Buffalo

April 30, 2010

avi-buffalo1

Alguna vez Avi Buffalo estuvo conformado por un solo chico llamado Avi (nombre corto para Avigdor Zahner-Isenberg) que vivía en Long Beach, California y pasaba su tiempo haciendo trucos con su patineta. Como no pudo obtener el Game Boy que quería, se compró una guitarra y se empecinó en aprender a tocarla. Luego Avi conoció al resto de lo que sería su banda en la Millikan High: Sheridan Riley en la batería, Arin Fazio en el bajo y Rebecca Coleman en los teclados y piano.

Tras ganar cierto reconocimiento con la prensa local el ingeniero de sonido Aaron Embry los invitó a probar el estudio que construyó en su casa y una de las primeras canciones que grabaron fue “What’s In It For?”, canción que subieron a su MySpace y llamó la atención de la disquera Sub Pop; todo esto sucedió en cuestión de meses.

Según Avi sus canciones son lo más acercano de estar frustado po amor o romance y sexualmente: “Es más acerca de sentirse enojado conmigo mismo y con el mundo”.

El caso es que su disco homónimo acaba de salir y “What’s In It For?” es su primer sencillo, tienen una gira preparada y mucha emoción por esto.

Aquí su primer sencillo para que los vayan conociendo:

MP3: Avi Buffalo /// What’s In It For?

Post escrito por: SullenLaMaga

2 thoughts on “Perfil /// Avi Buffalo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados