MEN @ Explanada del Museo Tamayo

August 29, 2010

men-4

men-8

men-20

men-6

men-14

men-10

Fotos: Roja

Sin duda el Museo Tamayo tiene todo para ser una versión mejorada de las actividades de verano del PS1 de NY y así lo comprobaron trayendo a MEN, cuya actuación fue increíble y de lo más disfrutable. Amantes de la música, curiosos, gente del arte y pousers se dieron cita desde muy temprado para bailar con el trío liderado por JD Samson, quien siempre ha demostrado su activismo político, ecológico, derechos humanos y derechos LGBT. Este gran talento ha sido baterista de Peaches en sus actos en vivo, al igual a colaborado desde Christina Aguilera, Junior Senior, o con su novia Sia Furler, pero dónde más se le puede ubicar es por su banda Le Tigre, además de actuar y ser una gran DJ.

La banda tiene bastante producción, la cual por tiempo no han podido plasmar en discos pero de su existente EP tocaron “Off Our Backs”, “Simultaneously” y como anillo al dedo “Credit Card Babie$” que es un tema acerca de la adopción gay, así como “Bom Bom Bom”, “Make It Reverse”, “Shake off”.

MEN es un banda preocupada de su entorno que toca temas y preocupaciones sociales, tratados bajo su peculiar estilo que manejan a la perfección: la música pop electro dance, un discurso que llega a mucha gente.

El trío con base de operaciones desde Broklyn NY vinó a México a presentar su actuación bajo el performance titulado “I am a fe-MEN-ist” que en esta ocasión el vestuario y la obra a sus espaldas que consistía en tres dibujos de gran formato realizados por la artista visual Celeste-Dupuy Spencer. También invitaron a cinco excelentes percusionistas mexicanas que enriquecieron los temas del grupo, así es como esté trabajo en conjunto lució mucho, el clima, las bebidas refrescantes, la disposición de la gente y el sonido lograron que el palabras de JD fuése una actuación de ensueño.

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “MEN @ Explanada del Museo Tamayo

  1. Alberto

    Estuvo muy padre la presentación y momento en el Tamayo. Gente diversa, pacífica, sí, un poco fresa, pero era abierto para cualquiera. Además que quien quiera producirse lo haga, si vida sólo hay una. Incluso había familias con elementos destacadísimos, por ejemplo una donde la hija no era guapa sino lo siguiente.

    La música estuvo divertídisima y prendida, más que agradable.

    ¡Bien hecho!

  2. Pingback: Video: MEN /// Credit Card Babie$ (Stereogamous Remix) | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: MEN /// Off Our Backs | Me hace ruido

  4. Pingback: Recomendaciones para Sonidero en Ambulante 2022 - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados