Convocatoria para los Indie-O Music Awards 2011

November 29, 2010

imas2011-feature

Para la cuarta edición de los Indie-O Music Awards decidieron dar un paso más para que vayan consolidando su reputación que han ido cosechando como los mejores premios de la industria independiente de México. Es por eso que ahora se abrió una convocatoria para que tanto bandas como sellos y medios independientes puedan inscribir sus obras para estar dentro de la consideración de los jueces, ya que en las tres ediciones pasadas los jueces nominaban sin tener una lista de obras publicadas en el año.

Se podrán inscribir revistas, programas de radio, sitios de internet, LPs, EPs, videos y sencillos que hayan sido publicados en 2010. Se deberá de llenar un formulario (el cual pueden descargar aquí) el cual se deberá entregar físicamente o por vía correo a la dirección Masarik 157, int 4, Col. Polanco, México D.F.  C.P. 11570 junto con una cuota de $200. Las disqueras tendrán la oportunidad de inscribir hasta cinco obras con sólo una cuota de inscripción, llenando un formulario por obra. Al momento de inscribir una obra automáticamente la banda inscrita entrará en la terna de Mejor Banda y Mejor Acto en Vivo.

Este año hay nuevas inclusiones en los premios como la nueva categoría de Mejor Disco Folclore/Popular y el regreso de la categoría Mejor Programa de Radio. Aparte se vinculan los Indie-O Music Awards con los premios UFI de España al incluir en los premios hispanos la terna de Mejor Banda en Vivo de los IMAS.

La convocatoria para inscribir obras estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2010.

Para más información visiten el sitio oficial y Twitter de los Indie-O Music Awards 2011.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Convocatoria para los Indie-O Music Awards 2011

  1. pablo saraceni

    me llamo pablo saraceni,desde argentina,estoy adelantando tres temas del cd de mi grupo “los planos” q en breve estara todo el material para bajar del sitio http://www.bandcam.com ,hace un año estamos tocando en la escena indie porteña con una muy buena recepcion del publico y colegas.somo un trio(guitarra, bajo y bateria) con influencias inglesas del power pop, neo mod, new wave, etc. esperemos les guste hay mas data de la banda y fotos en el myspace q adjunto.

    http://www.myspace.com/losplanos

    saludos
    pablo saraceni.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados