Vato Negro @ Pasagüero

February 28, 2011

vato7
vato8
vato6
vato5
vato3
vato2
vato1

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

VINI

Llegó al Paragüero, y sus seguidores lo esperaban. El Mesías de regreso a la tierra prometida. La vuelta del hijo pródigo. No venía solo. Dos Apóstoles lo acompañaban. Los encargados de encauzar la sección rítmica de la tormenta que se venía. En el bajo, para sacudir cuerpos incautos, Juan Alderete, y en la batería, Deantoni Parks, un taladro de percusiones que bajo de su cara de furia escondía las extremidades capaces de hacer vibrar el suelo que todos estaban pisando. Desde temprano la presión estaba inclinando la barricada en un ángulo bastante peligroso y el sudor se había vuelto colectivo.

VIDI

Omar tiene un árbol de solos de guitarra de donde cuelgan como frutos maduros, él solo tiene que estirar el brazo para poseerlos y compartirlos con nosotros. Una tras otra, las notas fluyen de su guitarra, su regalo más preciado es ahora de todos, cada quien las puede manipular a su antojo en su (torcida, ebria, pacheca) percepción. Pero encima de todo esto trae un as bajo la manga. Nadie lo esperaba, ni siquiera como rumor se pensó que aparecería. Cedric Bixler surgía de entre el caos. La ovación no se hace esperar, aun antes de pisar siquiera el escenario. Todos los presentes están desesperados por avistar aunque sea un fragmento de su persona. Colgarse de los barrotes en la parte trasera se vuelve idea racional en un lugar donde la cordura desde temprano se perdió. Las lágrimas son inminentes para algunos, un posible desmayo para otros, el sobrecogedor éxtasis para todos.

VICI

Ha terminado. Aun cuando la posibilidad de una canción de Mars Volta era muy real, no se logró materializar. Pero no importa. Al final todos sucumben. No se tomaron prisioneros. Aun así, hay que continuar, quedan territorios por asediar. Se ha ganado una batalla, pero la cruzada sigue.

Post escrito por: Big Ideas

2 thoughts on “Vato Negro @ Pasagüero

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados