Gira de Tears For Fears en México

May 30, 2011

tearsforfears

Miércoles 21 de septiembre
Arena Monterrey /// Monterrey
Compra tus boletos aquí.

Sábado 24 de septiembre
Auditorio Telmex /// Guadalajara
Compra tus boletos aquí

Jueves 22 de septiembre
Auditorio Nacional /// DF
Compra tus boletos aquí.

Vía página oficial de Curt Smith.

Post escrito por: moonman

40 thoughts on “Gira de Tears For Fears en México

  1. edgar monterrey

    david claro que a lo mejor ni la mitad llena en guadalajara, por que alli no saben de buena musisca, puro pinche peon saca maguelles que les gusta pura musica de mariachi para tomar pulke

  2. alex

    Las fechas estan mal, la unica confirmada es 22 de septiembre en auditorio nacional, asi q no hay fecha para guadalajara, ok

  3. alex

    Entonces no van a llenar el telmex porque no se van a presentar ahi, mentiras de las fechas, son inventos.jajajajaja solo auditorio nacional, es todo.

  4. abimael

    Ese cierto, solo sera aqui en el DF, hay estare, a güevo, una de mis bandas favoritas regresa a Mexico, y claro que los tengo que ver, ah, y eso de Guadalajara es cierto, hay escuchan pura banda, que vana a conocer a Tears For Fears.

  5. bitores

    YO VIVO EN GDL Y LA GENTE NO SABE DE MUSICA COMO ESE TAL DAVID QUE NO HA DE SABER NI QUIENES SON.NO NACI EN GDL SI NO ME AVERGONZARIA DE SER TAMBIEN PARTE DE ESTA MEDIOCRIDAD MUSICAL.EN FIN ESTOY EMOCIONADO AL SABER QUE UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE TODOS LOS TIEMPOS VIENE A GDL.

  6. Grezz Gahan

    jajajajajajajaja por diosss soi de Guadalajara tengo 16 años i conosco de buena musica no se dejen confiar!!!! .. ok como en todo mexico se escucha esa porkeria de musica hasta en chilangolandia se escucha!!! ai mucha gente aka ke les encanta esa musica no pluralicen!!! si a llenado depeche mode!! duran duran ke no llene tears!!:DD saludoss!!!

    PD: no piensen ke en GDL solo se escucha eso si hay de todo!!! como en todas partes!!!

  7. Gabriel

    jaja tipico de la gente de PROVINCIA, les hablas de buena musica en ingles y se quedan con cara de pen..a ellos solo puro “artista” local Vicente Fernandez, Alejandro Fernandez, Lagrimita y costel, etc,etc

    jajajaja pateticos.

  8. ULISES

    haber primero que nada un saludos a la bola de codos del norte y los pinches chilangos
    yo soy de guadalajar y no toda la gente escucha esa musica
    dime que quieres que te cuente de tears for fears,….
    lastima que no vengan a guadalkajar ya me habia emocionado…
    pero en fin ojala y se anim,en a venir pronto.

  9. ULISES

    por cierto tambien lleno inxs muy buen concierto jeje y yo slo tengo 18 años bola de weyes

  10. Silvio

    Desgraciadamente desde hace tiempo a Guadalajara se ha venido de otros estados pura porquería de cultura y ha influido tanto que por eso se ha perdido la música linea. Lo único que sí les digo es que hay mucha gente que nos gusta el buen rock y que sin olvidar de Guafalajara han salido infinidad de bandas chingonas y han sido de los pioneros en México. Tears for Fears excelente banda es un orgullo verla nuevamente aquí en mí país como la vi en Bath, Inglaterra su ciudad natal. Saludos!

  11. Silvio

    Los Spiders.Super Special, La Revolución de Emiliano Zapaa, Fachada de piedra, Kenny y los, Los Rostros, Green Hat (porque Maná es una mamada),Cuca,Zoé, Carmín etc…………………….

  12. XUZ

    HAAAY ASCO DE PENDEJOS E IGNORANTES COMENTARIOS,GUADALAJARA HA PRODUCIDO EXELENTES MÚSICOS COMO DEMÁS ESTADOS Y HA REPRESENTADÓ A MÉXICO EN MUCHAS MÁS ARTES ; DE MANERA QUE SI NO FUESÉ POR ARTO CONOCIMIENTO Y SU FORMAL DICIPLÍNA QUE IMPARTEN LAS ESCUELAS DE ARTES NO TENDRÍAN RENOMBRE LOS MÚSICOS EGRESADOS DE ÉSTAS ESCUELAS.
    CONOCEN A “TEARS FOR FEARS” Y MUCHOS MÁS GRUPOS Y GÉNEROS QUE APUESTO USTEDES NO CONOSEN =) AHORA ENTIENDO Y COMPRENDO LA IGNORANCÍA Y POBREZA DE ESTE TIPO DE SITIOS WEB, (POBRE POR LA CLASE DE COMENTARÍOS) =) ….

  13. jose luis

    LA UNICA FECHA CONFIRMADA ES EL 22 DE SEPTIEMBRE 2011 EN EL AUDITORIO NACIONAL, BIEN VALE LA PENA DISFRUTAR DE LA MUSICA DE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE LOS 80^S !!!

  14. MFLores

    Ay Silvio que envidia verlos en Bath, cuando andaban en su mero apogeo me imagino. Yo tengo 23 y no conozco o no tengo entre mis amigos o conocidos, uno solo que o los conozca, le gusten o se interesen en ir a verlos. Deberian informarse mejor, los boletos estan a la venta desde el mes pasado, para aca para Guadalajara es el 24, si ya hasta compre dos.

  15. MFLores

    Ah y otra cosa, como acostumbramos que dejamos todo hasta el final ojala asi sea en este caso, porque la venta no va ni a la mitad yo creo y queda nada mas un mes.

  16. cristy

    querido edgar de monterrey no sabes ni siquiera lo que dices.. tenemos mucha cultura y por supuesto que si llenamos mas de la mitad, lo que pasa es que ustedes son tan ignorantes… pobre de ustedess guadalajara es hermosoo y tenemos buenos gustos de musica con nuestros mariachiss jajaja junto con nuestro pulque que seguramentee ya probaste jajaaja

  17. Dabt

    Pinches chilangos de verdad cómo cagan el palo, por eso nadie los quiere. En cuanto al tema no es ninguna novedad que aqui en Gdl, igual que en TODOS lados todo mundo consume música de sicarios o reggetón de mierda. En todos lados hay gustos, sólo que en el DF llenan todo por que para todo hay millones de chilangos, no creo definitivamente que se deba a la “calidad” de gente.

    Saludos. Esperamos a Tears for Fears!

  18. Le mec

    Es muy entretenido ver como los capitalinos critican a la gente de la “provincia” y ni siquiera saben escribir bien jaja! Eso si es patético!

  19. mara stone

    claro q en gdl, sabemos de buena musica, no todos somos nacos, como los chilangos, q nada mas les cabe la del tri, o guarradas de ñeros pus manito te va manito te va wey!!!!!!!!!!!!! ja ja ja

  20. Rockzy

    Hola David, Edgar, Abimel y Gabriel …. como de veràs son IGNORANTES …. la mùsica no tiene fronteras, la mùsica es mundial ,,, yo creo que UDS. Han de ser hombres de mundo que todo lo saben y aseguran …… Miren cuarteto de Pendejetes …. en Gdl … han nacido varias bandas de rock buenìsimas .. antes de hablar investiguen bola de incultos,….. Para su conocimientos Guadalajara es una Ciudad Principal de Mèxico …. Si logras captar la atenciòn de Los Tapatìos … ya la hiciste ….!!! En todas partes habrà personas que les guste un estilo de musica diferente ..Y si respeto eso …. . No sè de donde uds. sean, ni me importa …. Lo unico que sè .. es que a cada uno de ustedes cuatro …. yo no los puedo etiquetar o juzgar por haber nacido en otra ciudad … que no es Gdl ….. Ya dejen de decir Pendejadas cuarteto de Ignorantes …. Y acuerdense …..Si me respetan ..respeto ….Ok … Buen dìa a cada uno de ustedes …

  21. MFLores

    Si de hecho Guadlajara es la 2da. ciudad más importante del país, y no se si sea buena o mala fama o que signifique para nosotros tapatíos, pero se dice que cuando van a probar un producto por primera vez lo lanzan primero en Gdl, que tal, somos un público exigente. Ja, ya peace and love, demostremos que el arte nos mueve, en este caso la musica.

  22. Alvaro Rodriguez

    Excelente…aqui en Monterrey seguro habra buena entrada en la majestuosa ARENA MONTERREY….dejen de pelear y a disfrutar de TEARS FOR FEARS!!!!!!!!!ARRIBA EL NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Alvaro Rodriguez

    y LUEGO Arranacan aqui en Monterrey,,,,,despues de ver la Arena Monterrey….los demas conciertos quedaran cortos…YA LE VA!!!!!!!!

  24. .......

    En verdad como ahi gente ignorante… para empezar ni hablen
    q ni siquiera han de conocer guadalajara y no comenten ni opinen
    porq no ha todos nos gusta la banda y preferimos
    oir de buena musica…

  25. Jose Maria

    TENGO 2 BOLETOS PARA TEARS FOR FEARS EN MEXICO, EN EL AUDITORIO NACIONAL.. $800 PESOS! 0445538804820
    SON PARA MAÑANA OBVIO!! YA NO HAY EN TIKETMASTER!!

  26. Rossy Rdz

    Hola ayer tuve la oportunidad de estar presente en elconcierto que arena monterrey y soy honesta la arena no se lleno, pero el show que dieron valio al 100% la pena estar hay, esa union de voces, cantan aun super bien vale la pena estar ahi me encanto, con decirte que si vuelven, voy de nuevo.
    Saludos de Mty

  27. Moneydick

    Pinches chilango, les recuerdo que PROVINCIA les subsidia todo a ustedes…Aca llena mas Depeche, Duran, Judas y quien sea…

  28. alex de mty

    hola a todos espero esten bien . solo par decireles que everybody want to rule world. dejar de oir esta rola de tears for fears es como dejar de respirar la nesecitas oir para sentirte vivo.

  29. alex de mty

    disfruten la musica de tears for fears, guadalajara solo se vive una vez . la musica como la tears for fears , nos trae momentos de paz en nuestro interior que aveses tanto nesecitamos , nos hace olvidar por un tiempo lo que se esta viviendo afuera de donde estamos reunidos unidos todos escuchando una buena musica como la tears for fears. que nos une por momentos en una misma sintonia de paz y hermandad que tanto nesesitamos sobre todo aqui en mexico. donde everybody wants to rule world.

  30. MFLores

    Que que digo bueno de hecho nisiquiera hay una palabra que describa el concierto de TFF aca en Gdl, cantan y suenan igual o mejor que hace treinta años la verdad que QUE PASADOS ehh son la onda TFF abriendo y cerrando con las dos mas emblematicas. 🙂

  31. HQMadrigal

    Un gran concierto!!!… increible, la verdad lo disfrute mucho, me hicieron falta 3 de mis favoritas pero la seleccion de todo el concierto fue bastante buena, una mirada a toda la historia de Tears… Soy de GDL, aunque naci en el DF y no se me cae nada añ decirlo, soy jalisquillo con sangre chilanga…hasta cuando se dejaran de mamadas, y empezaran a unirse como un solo pais, todos mexicanos, y todos con tanta musica por compartir??…. excepto los regetoneros…jajajaja es broma… =) Paz hermanos.

  32. luigi

    nada mas les digo a los chilangos y norteños pendejos q ya quisieran conocer la variedad cultural de guanatos…por eso estan como estan inches chilangos nacos y regios pendejetes!!!! aqui nacio el rock pese a quien le pese y de monteguey no recuerdo q hayan aportado algo ultimamente q sea digno de nombrar, sigan asi bola de estupidos mediocres!
    saludos a la banda conocedora!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados