MP3: City & Colour /// Fragile Bird

May 12, 2011

City & Colour /// Fragile Bird
Este es el proyecto solista del vocalista y compositor de Alexisonfire, Dallas Green, quien en 2005 sacó su primer disco bajo este nombre. Desde sus inicios recibió enorme apoyo de los fans que lo seguían desde Alexisonfire y en el camino fue acogido por muchos otros que lo conocieron solo dentro de esta faceta.
Su primer álbum Sometimes, tuvo un gran éxito en ventas, hecho que lo ha llevado a dar numerosas presentaciones en Estados Unidos y Canadá con enorme aceptación. Luego de tres años sin un material nuevo, el cantautor regresa con Little Hell, de donde se extrae “Fragile Bird” su primer sencillo.
En este track, Greene deja un poco de lado las melodías folk y calmadas, a las que nos tenía acostumbrados para incorporar por primera vez guitarras eléctricas y batería sin dejar de lado la lírica sensible y precisa dentro de esa potente voz que lo caracteriza.
Este verano City & Colour dará numerosas presentaciones en Norteamérica incluyendo participaciones en los festivales de Sasquatch! y Lollapalooza sin contar el concierto que dio en el festival de Coachella el pasado mes de abril.

Post escrito por: SullenLaMaga

One thought on “MP3: City & Colour /// Fragile Bird

  1. Pingback: Video: City and Colour /// Fragile Bird | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados