Ganadores de Etiquetas Indio 3º edición

August 31, 2011

indioetiquetas2011

Por tercer año consecutivo, la cerveza Indio lanzó la convocatoria Etiquetas Indio a diseñadores, comunicólogos y artistas visuales para que diseñaran la etiqueta de la botella para darle un giro más actual. En su primera edición el tema estuvo enfocado el arte, el año pasado en la cultura urbana mexicana y para este año decidieron enfocarlo en géneros musicales.

La convocatoria estuvo abierta alrededor de un mes y se recibieron más de 9 mil propuestas las cuales fueron evaluadas por un jurado encabezado por Jorge Alderete, quien es todo un gurú en las artes visuales al haber participado en el arte de discos de bandas como Lost Acapulco, entre otras.

De todas estas propuestas hubo seis ganadores que recibieron una iPad, un año de cerveza Indio gratis, la publicación de su etiqueta en la cerveza Indio de la segunda quincena de octubre hasta la primera de diciembre y un taller de diseño impartido por el mismo Alderete.

Para los que quieran conocer cuáles fueron las etiquetas finalistas vayan a la página oficial de Etiquetas Indio, o visiten la exposición que habrá en la Galería Vertigo del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Ganadores de Etiquetas Indio 3º edición

  1. Pingback: Las Etiquetas Indio ahora son interactivas | Me hace ruido

  2. Pingback: Cerveza Indio ahora con etiquetas interactivas. | La Comenta

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados