La Mala Rodríguez @ Pasagüero

May 17, 2012

lamalarodriguez3
lamalarodriguez2
lamalarodriguez1

Por moonman /// Fotos Daniel Patrón y Otto Luna

Pocas veces uno se encuentra con el Pasagüero tan lleno, a tal grado que tuvieron que cerrar la cortina de hierro de la entrada para todos los fans que se quedaron con ganas de comprar un boleto. Adentro se vivía una buena noche de hip hop con Sistemas Vocales del norte del país y Aztek 732.

A la media noche fue cuando el DJ subió a la tornamesa para darle pie a La Mala Rodríguez, que como muchos fans masculinos saben no tiene nada de mala. El primer bombazo fue con “La Niña” y no le costó nada de trabajo poner a todos los presentes a cantar y bailar al aventarse casi todos sus hits al hilo dejando a nadie sin tiempo para respirar. El gran combo fue conformado por: “No pidas perdón”, “Yo no mato el tiempo”, “Tengo un trato” y “Yo marco el minuto”, estas últimas de su gran disco Lujo Ibérico del ahora lejano año 2000.

No necesitó de vestuarios ostentosos, ni de bailarines que la acompañaran, toda su presentación fue simple -como un buen concierto de hip hop debería de ser- en donde interactuó con la gente diciendo: “Muchos dicen que soy Mala, pero la verdad es que soy Peor”.

Como un previo del Día en contra de la Homofobia, La Mala preguntó a la audiencia que quiénes eran gay, para después subir a una pareja al escenario para decirles que el amor no es para amarrarse sino para amarse.

Para el final tomó el control de nuevo con “Toca Toca”, “Por la noche” y “Nanai”. Qué bueno que La Mala ha retomado su contacto con el público mexicano desde el año pasado al no sólo venir al DF sino también para realizar pequeñas giras en la República.

Post escrito por: moonman

One thought on “La Mala Rodríguez @ Pasagüero

  1. Rocio

    Esta nota no habla de las rechiflas para Aztek 732 por sus pésimas mezclas y que tod@s pedía que se bajara y no por ver a la mala si no porque se le barrieron unas tantas rolas del asco y la mala en verdad Mala actuación de la mala con pocas ganas y con hueva y que se fue así sin más.. sin una despedida ni un gracias..la Mala definitivamente tiene buena producción discográfica pero en vivo es pésima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados