Arma tu Playlist en Corona Music

June 29, 2012

coronamusiclogo

La tendencia hoy en día es que la música ya no se extraiga de los discos duros (los cuales están llenos de MP3 en la gran mayoría de las computadoras) sino mas bien que se haga stream desde algún servidor. Viendo esta ventaja que hay, Corona Music facilita que escuches tu música en línea usando el extenso catálogo que tiene gracias a la alianza con Sony Music.

Aparte de intercambiar tus códigos que están al reverso de las corcholatas marcadas de Corona Music para descargar música, ahora podrás usar los códigos para armar un Playlist que podrás escuchar en línea sin necesidad de descargarla.

Sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Entra a www.coronamusic.com
2. Regístrate ingresando tus datos o vía Facebook Connect
3. En la zona de DESCARGAS, de tu lado izquierdo encontrarás la opción de armar playlists, bautízalo y ponle OK
4. Ahora navega en la zona de DESCARGAS buscando tus artistas favoritos que sean de Sony Music. Te recomendamos ESTE ENLACE para que veas una lista de quiénes podrás encontrar
5. Una vez que hayas encontrado una canción que te interese, verás un signo de + al lado de una bocina (que te da un preview de 30 segundos) y del botón para Canjear. Haz clic y automáticamente se irá a al Playlist que elijas
6. Una vez que tengas más de 5 canciones la podrás compartir con tus amigos vía Twitter y Facebook utilizando los botones que se encuentran arriba de tu Playlist ¡No se te olvide desactivar los pop ups para que tengas acceso a compartir las canciones!

Nosotros nos la pasamos explorando y encontramos cosas muy interesantes. AQUÍ pueden ver el Playlist MHR para que lo descarguen!

playlistmhr

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “Arma tu Playlist en Corona Music

  1. Pingback: Escucha música en línea con Corona FM | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados