MP3: Rainbird /// Holding On To A Thread

June 8, 2012

rainbird-mp3

MP3: Rainbird /// Holding On To A Thread
Al escuchar por primera vez el nombre de Wayne Holtzman seguramente no te sonará, pero podemos decirles que es una figura de Austin, Texas muy interesante que desde los 60 -y gracias al repudio de la música popular- se refugió en la música folk y latinoamericana, llevándolo a colaborar con figuras como Lola Beltrán y por ende terminó viviendo en la ciudad de México.
Décadas después decide crear un proyecto con músicos independientes locales para crear Rainbird. Entre sus colaboradores de este nuevo material que saldrá en septiembre encontramos a Omar Vega de Suave As Hell, Carlos Icaza y Martin Thulin de Los Fancy Free, Hector Melgarejo y Damian Perez de Nos Llamamos, Rodrigo Barbosa y Daniel Zlotnik de Los Dorados y Sergio Silva de Furland entre otros. La producción corrió a cargo de Andrés Torres.
Esta interesante mezcla generacional da como resultado canciones con tintes sicodélicos y toques contemporáneos en donde el tiempo no sabe exactamente en donde ubicarse… cuando pasa eso nos encontramos ante una buena canción.
Nota: La portada del disco la hizo Jorge Alderete.

Post escrito por: moonman

One thought on “MP3: Rainbird /// Holding On To A Thread

  1. Pingback: Video: Rainbird /// Holding On To A Thread | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados