Nite Jewel + Vegan Cannibal @ Pasagüero

July 9, 2012

Nite Jewel
nite
nite2
nite4
nite6

Vegan Cannibal
vegan1
vegan2
vegan3

Por Josuelo /// Foto: BigIdeas (OzCorp)

Una gran velada que estuvo musicalizada con la fina y excelente selección musical de Carlos Icaza (baterista de Los Fancy Free) que en las tornamesas y con selectos vinyles puso el mood para la noche. Vegan Cannibal, proyecto de Carlos Olvera originario de Monterrey, fue el invitado de la noche que con su pop análogo de diversas capas y texturas fue bien recibido por los presentes que después de su set previsto y a petición del público extendió su repertorio, una grata sorpresa de este ex integrante de la extinta banda Ruidos en el Techo.

Cerca de la una de la mañana el proyecto de Ramona González subió al escenario. La sorpresa y lo que se comentando al inicio fue la pequeña estatura de esta carismática estadounidense. “This Story” fue el tema con el que arranco el set, canción con la que abre su nueva y segunda producción One Second of Love, el sonido de Nite Jewel es una mezcla de pop y R&B enriquecida con los sintetizadores y el halo de los ochenta, muy en la onda de Toro Y Moi, Washed Out, Neon Indian, sin ser ella tan Chillwave netamente.

Sobre el escenario esta acompañada de una baterista que se encarga de los beats repetitivos, un guitarrista que también cubre el bajo cuando así se requiere y un músico más en secuencias, teclados y coros. La angelina Ramona sonó bien y se encontraba contenta por el recibimiento y se declaró fan de la Ciudad de México, brindó en varias ocasiones y cuando los temas lo permitían no perdió oportunidad de bailar, mientras que los presentes deslizaban sus cuerpos al ritmo de los temas

Las canciones con más ovaciones fueron evidentemente “On second Of Love”, “Memory Man” y “What Did He Say” así como material inédito como “Tonight” o temas de sus EPs previos. Ramona dejó contentos a sus seguidores que se dieron cita para corear sus temas, así como público que descubrió su música hasta esta noche. Ahora Nite Jewel se prepara para una fuerte gira por Europa, la cual dará mucho de que hablar por aquellas regiones. Mientras a esperar a que regrese pronto.

Setlist
This Story
Let’s Go
One Second of Love
All Out Of Order
Memory, Man
She’s Always Watching You
Weak for Me
What Did He Say
In the Dark
Another Horizon
Want You Back
Chimera
It Goes Through Your Head
Our Things
Tonight

Post escrito por: Josuelo

4 thoughts on “Nite Jewel + Vegan Cannibal @ Pasagüero

  1. Pingback: Video: Nite Jewel /// Clive | Me hace ruido

  2. Pingback: Video: Nite Jewel /// Weak for Me | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: Nite Jewel /// Memory, Man | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: Nite Jewel /// 2 Good 2 Be True - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados