Bandas a seguir 2013

January 14, 2013

bandas_2013_a

Como cada año, el staff de Me Hace Ruido escoge algunas de las propuestas que este año estarán llenando MB en sus discos duros. Algunas propuestas son nuevas y otros serán regresos de agrupaciones que o ya considerábamos desaparecidas o estaban muy silenciosas hasta ahora.

violeta-vil

Violeta Vil
Facebook /// @@violetavil
Por Chulo Castizo /// Foto: Roja (Claudia Ochoa)

Para comenzar un buen año, no debes pasar por alto esta formidable mezcla de tropicalismo y sicodelia, de destilación narcótica y esencia noise-rock. Ellas son un cuarteto formado por las hermanas Di Francesco, Yanira Espinoza y Gabriel Ameztoy, quienes se autodefinen con la etiqueta “Gótico Tropical”, para huir de cualquier cliché y encasillamiento, y para definir su sonido nada convencional. Con un EP apabullante y sensacional como Toronjil (2011) debutan en el año 2012 con su LP Lápidas y Cocoteros, donde podéis apreciar las certeras pinceladas en temas como “Aguamarina”, o “Amish” Están en la línea de salida, y ya sacan varios cuerpos de ventaja por su enérgica visión y estilo que asimilarás con el tema “Toronjil”.

—————————————————————————————————————————————–

franc3s

Franc3s
Facebook /// @Franc3stres
Por Roja (Claudia Ochoa)

Provenientes de España, con un fuerte y tajante rock, el trío Gallego Franc3s ha acaparado muchos oídos con su segundo LP Campanas de Fuego Rosa recién lanzado a finales del 2012 por LimboStarr. Un rock crudo, básico y adictivo con una potencia inolvidable es presentado por María Costa (percusiones), Patricia Bermúdez (sintetizadores) y Alberto Martínez (guitarra/voz).

El disco cuenta con colaboraciones de Los Planetas y Klaus & Kinski además de haber sido producido por Rodrigo Caamaño de Triángulo de Amor Bizarro.

La banda además nos fue recomendada por uno de nuestros favoritos El Columpio Asesino.

—————————————————————————————————————————————–

chvrches

CHVRCHES
Souncloud /// @CHVRCHES
Por Davo Peñaloza @davosea

Desde Glasgow, Escocia, llega CHVRCHES (sí, se escribe con mayúsculas y esa “v” que tanto les gusta a las bandas sustituir por la “u”), una banda que consta de sintetizadores, laptops y una hermosa voz.

Lauren Mayberry, Iain Cook y Martin Doherty son quienes conforman esta agrupación que durante 2012 lanzaron dos sencillos: “Lies” y “The Mother We Share”, además de realizar un remix a “Gold Dayzz” de Ultraísta. El sonido de CHVRCHES es una combinación entre la frialdad sintética de The Knife con el cada vez más solicitado ritmo del dubstep incursionado al pop tal y como SBTRKT o Purity Ring lo hicieran.

La BBC los ha señalado como una de las bandas que más prometen para 2013, año en el que lanzarán su álbum debut en el cual trabajan actualmente.

—————————————————————————————————————————————–

mybloodyvalentine

El regreso de My Bloody Valentine
Facebook
Por Luis Arce @lsfarce

No deberían sorprendernos las declaraciones de Kevin Shields sobre el próximo lanzamiento de My Bloody Valentine –lleva haciéndolo durante años–; tampoco deberíamos intuir que por presentarse nuevamente en vivo significa que la banda realizará una gira mundial –ya salieron de gira en el 2008, tocando en España, Japón y USA, sin involucrar el lanzamiento de un álbum. Podríamos creer en la afirmación revelada el 24 de diciembre donde la banda anunciaba en Facebook que el máster de su nuevo álbum estaba terminado. O pensar que gracias al lanzamiento de las reediciones de Isn’t Anything (1989) y Loveless (1991), más una colección de singles y EP’s, My Bloody Valentine está de regreso.

Todo aquellos se reduce lamentablemente a una especulación, pero al menos se trata de una especulación bien documentada. Nos queda entonces, esperar que estas señales desencadenen en uno de los lanzamientos más esperados en la escena indie de los últimos años.

—————————————————————————————————————————————–

elliphant

Elliphant
Facebook /// @elliphantmusic
Por Marco Avre @Moody_

Recuerden bien este nombre: Ellinor Olovsdotter, o mejor aún, recuerden su sobrenombre artístico: Elliphant. Esta joven sueca apenas ha lanzado un par de canciones a la blogósfera y ya ha levantado críticas, en su mayoría favorables, y comparaciones con artistas de la talla de M.I.A. y de sus compatriotas Nikki and The Dove. “Down On Life” es el primer sencillo oficial que se desprende el EP titulado Elliphant, programado para que salga a la venta en inicios de este año.

Tanto el video oficial como la canción, nos demuestran que Suecia sigue dando frutos muy exquisitos en cuanto a música se refiere, y aunque Elliphant tiene ese efecto adictivo sobre nosotros, no podemos más que esperar a que llegue la fecha del lanzamiento de su EP y que alguna disquera la firme para escuchar su disco debut cuanto antes.

—————————————————————————————————————————————–

palmaviolets

Palma Violets
Sitio oficial
Por Art Jiménez

Este cuarteto londinense continúa la reciente tradición británica de provocar a la crítica especializada a nombrar a los verdaderos herederos de The Libertines. Aunque ese tipo de hipérbole es común, Palma Violets realmente poseen una cierta energía estimulante. Con tan solo un trio de canciones lanzadas oficialmente y un jugoso contrato con Rough Trade la agrupación ha levantado suspiros en las redes sociales. Si el resto de su álbum está a la altura de su excelente primer sencillo repleto de garage rock “Best of Friends”, varios críticos advertirán de la llegada de Doherty y Barat versión 2.0

—————————————————————————————————————————————–

ducktails

Ducktails
Bandcamp
Por José Marr @JR_Marr

La agrupación Real Estate es uno de los talentos más prolíficos de los que somos testigos actualmente, pero así también sus componentes deben mantener activas las ideas, separando de forma selecta lo que debe llegar a su conjunto seminal. Pero cuando el talento es tanto, en este caso el del guitarrista Matt Mondanile, el esperar un disco de su banda de pasatiempo Ducktails es todo un acontecimiento en el mundillo del Indie que pone a la espera a sus allegados fans, y más cuando viene de forma ascendente después de un cálido y refrescante Ducktails III: Arcade Dinamics y una perla de canción como “Killin’ The Vibe”.

Para este 2013, su regreso está anunciado en abril con The Flower Lane editado en su nueva casa Domino Records el cual su autor describe como “más expansivo, más brillante y expresivo agregando e incursionando nuevos elementos a lo que se le haya oído antes”.

Tomando este proyecto alterno ahora, más como una banda con las metas en serio y claras, con colaboraciones de amigos de alto calibre como Madeline Follin de Cults, entre otros, y un primer adelanto que presta su nombre al álbum el cual se puede augurar ya, como una parada obligada durante este año que recién comienza.

—————————————————————————————————————————————–

alegriarampante1

Alegría Rampante
Facebook /// @alegriarampante
Por Tijereta

Alegría Rampante desde Puerto Rico es la nueva agrupación de Eduardo Alegría de Superaquello junto a Harry Rag, Gustavo Gastellum y músicos de Fantasmes y Trapnel.

Superaquello en un momento dado sonó como una mezcla de pop tradicional, música electrónica, la experimentación sonora y la música típica puertorriqueña por lo que se convirtió en una de las bandas con mayor trayectoria en la escena musical de Puerto Rico.

Alegría Rampante, son poco conocidos pero excelentemente buenos, es un intermedio entre Los Petardos y Superaquello (algo de influencia tuvo que causar esos añitos en Superaquello a Eduardo Alegría), su música es suave y movida a la misma vez.

—————————————————————————————————————————————–

olga

Olga
Bandcamp /// @olgamusic
Por Vicente Carcaño de Mercado Negro en Ibero 90.9

Desde Argentina, llega un trió argentino formado en 2003, con un pop electrónico, muy tierno, alegre y “girlie”, que va por la linea de Lykke Li, Grimes, Fakuta o Linda Mirada. Aunque también, tiene un lado experimental y oscuro, lo que lo vuelve ecléctico dentro de su genero. En octubre de 2012, Olga estrenó su disco Gracias Tonáles!, que tiene una calidad sonora que vale la pena escuchar. Inclusive, en este material participan invitados como Javiera Mena o Gabriel Lucena (ex integrante de Entre Ríos). Es una propuesta que forma parte de una escena argentina que se va renovando poco a poco.

—————————————————————————————————————————————–

demon-queen

Demon Queen
Facebook
Por Roma Moss Psychédélique @monsieurgoma

Tobacco nos entrego uno de los mejores discos del 2012 con el Cobra Juicy de Black Moth Super Rainbow, un disco único que fue lanzado con una gran campaña de Kickstarter, demostrándonos que aún hay músicos con huevos. Bandas que deciden crear su propia disquera (Rad Cult) y darle a la gente música de gran calidad sin intermediarios.

Este año Tobacco promete regresar con Demon Queen, un proyecto en colaboración con el misterioso productor Zackey Force Funk. Esorcizzare Nastro seguramente será una de las entregas más raras del 2013, un LP que seguramente muchos odiaran y otros amaremos con locura. En ambos casos porque al final seguirá sonando a BMSR / Tobacco con un twist vocal diferente.

—————————————————————————————————————————————–

twigs

FKA twigs
Bandcamp
Por Lalo Rojas www.pasajealternativo.com

Lo que comenzó como un proyecto demasiado anónimo, poco a poco se fue destapando. La sorpresa fue que detrás de esa misteriosa cara se encontraba una de las propuestas más selectas en cuanto a la combinación de provocadores vocales R&B y una hipnótica base de bass.

FKA twigs es el proyecto de una chica que hasta el momento poco conocemos. Lo único seguro, es que su EP debut es una joya compuesta por cuatro canciones y una serie de cuatro videos. Íntimo como un suave susurro y oscuro por su extraña vibra, FKA twigs es uno de esos proyectos que tenemos que dejar que su sonido hable por sí solo.

—————————————————————————————————————————————–

alunageorge-feature

AlunaGeorge
Facebook /// @alunageorge
Por Luis Arce @lsfarce

Este dúo está conformado por la vocalista Aluna Francis y el productor George Reid, quienes crean un sonido que se arrastra entre el pop electrónico y el left-field R&B, debido posiblemente a la influencias de cada músico y a sus peculiares características.

Tras realizar diversos remixes para artistas como Florence + the Machine o Lana del Rey, el dúo cuenta con las cartas suficientes para probar suerte con un álbum. Your drums, your love ejemplificó claramente las ambiciones del grupo en los terrenos que naturalmente manejan. Ahora sólo queda esperar y juzgar con nuestros propios oídos hasta dónde pueden llevar tales características.

—————————————————————————————————————————————–

temples

Temples
Facebook /// @templesofficial
Por moonman

La sicodelia está de moda y mientras no nos hartemos estaremos felices escuchando propuestas que nos hagan bailar con corona de flores en la cabeza en un ambiente de colores. Gran parte de esto es el auge que tuvo en las listas de fin de año Tame Impala, ya que abrió la puerta de este género para bandas indies hambrientas de influencias.

Este es el caso del proyecto del trío del Reino Unido Temples conformado por James Bagshaw (voz y guitarra), Thomas Warmsley (bajo y coros) con Sam Toms (batería) y Adam Smith (teclados).

Lo curioso de ellos es que en vez de ser una sicodelia más rocker, está basado en los sonidos crómaticos de The Beatles, prueba de esto es su sencillo “Shelter Song”.

—————————————————————————————————————————————–

lorena-alvarez-y-su-banda-municipal

Lorena Álvarez y su Banda Municipal
Facebook
Por Chulo Castizo

Su primer LP Anónimo, nos presenta el folclor tradicional español, como la jota, las muñeiras y los pasodobles, revisitadas por Lorena Álvarez, y su banda con denominación de origen, “La Banda Municipal” en clara alusión a aquellos conjuntos musicales y orquestas que amenizaban festividades y santorales, fiestas patronales y otros eventos en cualquiera que fuera el pueblo donde se realizara. Su música delicada trata acerca del Amor/desamor y matrimonio, como pilares de su debut, y ya puedes comprobarlo en temas como “La Boda” y “Novias”.

—————————————————————————————————————————————–

guadalupe-plata1

Guadalupe Plata
Facebook /// @guadalupeplata

Por Roja (Claudia Ochoa)

El bajo es el instrumento que con sus notas hace vibrar nuestro cuerpo introduciéndolo lentamente e hipnotizando dentro del mundo del blues de Guadalupe Plata y que al incorporar una aguda voz logran un ambiente muy especial llegando a como ellos mismos lo nombran Blues-Punk.

Guadalupe Plata se forma a finales del 2008 en Jaén, sur de España, lanzando debút homónimo que hoy en día se puede descargar de manera gratuita aquí.
Este 2013 lanzan un segundo material producido en Austin Texas y lanzado por Everlasting Records.

—————————————————————————————————————————————–

belafonte-001

Belafonte
Soundcloud ///
Por Vicente Carcaño de Mercado Negro en Ibero 90.9

El camino musical de Belafonte inició por el simple animo de crear historias musicales, graciosas o tragicomicas, casi realizadas y grabadas por su propia cuenta. El cantautor que es fan de hueso colorado de Wes Anderson, Bob Dylan y Alejandro Jodoroswky inició como proyecto de alcoba y que ahora es un grupo, brinda un momento sumamente divertido y dinámico, que recuerda a bandas locales como Andy Mountains. Este año estrenara su primer disco de larga duración, llamado Gazapo, en honor una novela que el escritor Gustavo Sainz publicó en los sesenta.

—————————————————————————————————————————————–

jimjames

Jim James
Facebook /// @jimjames
Por Davo Peñaloza @davosea

Desprendido de My Morning Jacket y tras liderar en 6 álbumes de estudio a esta banda proveniente de Kentucky, Jim James busca satisfacer sus propios gustos y ha decidido llevar a cabo un camino solista.

A finales de 2012 pudimos escuchar un adelanto de Regions of Light and Sound of God, su nuevo álbum que será lanzado el 5 de febrero bajo el sello ATO. Dicho preámbulo es una canción llamada “Know Til Now”, en donde podemos escuchar a un Jim James totalmente metido en su “onda”.

Desde que My Morning Jacket lanzó su primer álbum llamado The Tennessee Fire en 1999, Jim James se mostraba como el que le gustaba jugar más con su guitarra y con las sicodélicas y viajadas voces que tanto caracterizan a los oriundos de Louisville. De ese mismo modo, en 2013 Jim James utiliza la mencionada fórmula para traernos un lindo material solista.

—————————————————————————————————————————————–

teenflirt

Teen Flirt
Facebook /// @teenflirtmusic
Por Lalo Rojas www.pasajealternativo.com

Teen Flirt es una fina combinación entre la cara más propositiva del bass mexicano y elegantes ambientaciones que nos recuerdan al sonido de proyectos como XXYYXX y Bondax. Originario de Monterrey, Nuevo León; este proyecto electrónico nos presentó el año pasado su primer lanzamiento: Promises / Float EP.

Envuelto en una serie de sampleos de R&B, suaves líneas de sintetizador y sensuales vocales, Teen Flirt se posiciona como una propuesta inteligente y fácil de digerir. Sin duda, una atractiva propuesta de la escena electrónica mexicana y un fiel representante del movimiento bass que se está dando al norte de nuestro país junto a proyectos como Ezekiel.

—————————————————————————————————————————————–

low

El regreso de Low
Facebook /// @lowtheband
Por Luis Arce @lsfarce

Existe una banda que ha estado entre nosotros durante veinte años, pero que se desplaza como un fantasma al que sólo podemos descubrir al aventurarnos en un sonido cuya quietud pareciera oscurecer las expectativas de aquellos que los escuchan, sólo para deslumbrarnos después. El nombre de esa agrupación es Low, y este año están más que de regreso; gracias al lanzamiento de su décimo álbum de estudio titulado –claro– The Invisible Way y un tour por tierras norteamericanas.

El álbum más que ser una clara anticipación sobre las probabilidades de este 2013 para una agrupación que lleva varios años en el camino, es una invitación a redescubrir a este fantástico conjunto de Minnesota.

—————————————————————————————————————————————–

josefsalvat

Josef Salvat
Facebook /// @josefsalvat
Por Marco Avre @Moody_

Oriundo de Londres, y hasta ahora prácticamente desconocido, Josef Salvat es uno de esos talentos que no se pueden pasar por alto. A pesar de que ha subido música a la web desde 2010, fue hasta este año que su primer sencillo en forma “This Life” apareció en su cuenta de SoundCloud, dándonos una probadita de uno de los secretos mejor guardados del Reino Unido.

Una voz suave pero contundente y arreglos pop lejos de cualquier cliché, son las dos armas con las que Salvat entra al campo de guerra de la música independiente. Por ahora no hay noticias de un disco debut, pero si el hype es suficiente, quizá alguna disquera independiente note que este muchacho tiene el potencial de convertirse en el Lana del Rey de 2013, solo que a diferencia de la artificiosa del Rey, en Salvat hay muestras claras de un talento genuino y digno de seguirle la pista este 2013.

—————————————————————————————————————————————–

metz

METZ
Facebook /// @METZtheband
Por Art Jiménez

Hayden Menzies, Alex Edkins y Chris Slorach publicaron a finales del 2012 bajo Sub Pop Records su primer álbum pero aún con todo y su agresivo y poderoso sonido, los canadienses quedaron olvidados en la avalancha de las listas de lo mejor del año.

Su 2013 consistirá de una interminable gira ideal para ganarse nuevos adeptos. METZ, la banda y el álbum, son una potente declaración llena de feedback y punk que merecen especial atención.

—————————————————————————————————————————————–

balun

Balún
Facebook///@baluntweet
Por Tijereta

Balún es un grupo de música “pop experimental” nacido en San Juán, Puerto Rico por José Olivares y Angélica Negrón, ahora incluye a Andrés Fontanez, Noraliz Ruíz, Leonardo Velázques y Justin Wolf.

Su primer albúm Something comes our way fue publicado en el 2006 y ellos lo describen como “nuestro primer disco oficial luego de estar experimentando por años con sonidos e instrumentos no convencionales para hacer música pop experimental.” Ahora para el 2013 esperamos con ansias su nuevo CD La luna.

A mí me suenan muy sicodélicos, como si estuvieras en un trance pero a la misma vez te activa. Sus canciones tienen más profundidad de lo que parece a simplevista y sus letras las definiría como “abstractas”.

—————————————————————————————————————————————–

holygrug-couple

The Holydrug Couple
Facebook / Bandcamp
Por Roma Moss Psychédélique @monsieurgoma

Ellos son una banda psicodélica chilena firmada en el 2011 por Sacred Bones Records, una disquera de Brooklyn NY con un gran catálogo de bandas como: Moon Duo, Psychic Ills, Cult of Youth y Föllakzoid, otra banda chilena que también promete mucho con su kraut sudamericano.

Para su segundo LP, Ives Sepúlveda y Manuel Parra decidieron montar un estudio casero y grabar Noctuary por sí solos, seguramente en alguna cabaña en medio del bosque y con inspiración fungi. Este año fueron invitados a la sexta edición del Austin Psych Fest (la meca de la música psicodélica) y al Festival Nrmal de Monterrey, lo cual quiere decir que es una banda a la cual no se le debe perder de vista.

—————————————————————————————————————————————–

historyapplepie

The History Of Apple Pie
Facebook /// @thoapband
Por moonman

Ahora vemos una nostalgia a la “música alternativa” de los noventas, ya que así se categorizaba a la música universitaria con guitarras distorsionadas y vocales no tan gritonas como el punk. Un fruto de este recuerdo es la banda de Londres The History Of Apple Pie quienes con una voz femenina le dan un toque diferente a su música que recuerdan desde los americanos Sonic Youth o Veruca Salt a la era en que Radiohead eran tan sólo unos protozoarios.

El grupo fue creado por la pareja Jerome Watson y Stephanie Min a quienes se les unieron James Thomas (baterista), Aslam Ghauri (guitarra) y Kelly Owens (bajo). Por su distintivo estilo salieron de gira como teloneros de The Drums, Male Bonding y Graham Coxon.

El próximo 29 de enero editarán su primer álbum Out Of View con el sello Marshall Teller Records con el que ya tienen planeada una gira por el reino Unido en febrero para comenzar su invasión a Europa en abril visitando Francia. Este es el uno de los tracks que encontrarás:

—————————————————————————————————————————————–

tralali-lala

Tralalí Lalá
Facebook /// @TralaliLala
Por Vicente Carcaño de Mercado Negro en Ibero 90.9

Muy pocos grupos logran una gran experimentación sonora a la cual no se le encuentra comparación con otros proyectos locales, este es el caso de Tralalí Lalá. Son oriundos del Distrito Federal y tienen un sonido oscuro y orgánico, acompañado de una voz femenina potente y melancólica con grandes dotes interpretativos, con una linea oscura que en algún momento fue encabezada por Santa Sabina y que ningún grupo se tomó la molestia de continuar. Según ellos, “buscan plasmar en su música el caos que ven a su alrededor… y que el que ellos mismos se crean”.

—————————————————————————————————————————————–

haim

HAIM
Facebook /// @HAIM
Por Chulo Castizo

Si toca escuchar pop bailable, con matices rock y actitud desenfadada, comprobarás que la calidad de este grupo de California, está por encima de otras muchas propuestas, y también deberás conocer que estas chicas ya han teloneado a Florence & the Machine, ese virtuoso animal de la escena, y que su técnica vocal y la cuidada producción acentúan el magnetismo de este trío, que han conseguido este año el premio Sound of 2013, concedido por la BBC. Formadas en San Fernando por las hermanas Haim con un solo EP ya han firmado por Polydor, y puedes comprobar su estilo en los singles ”Forever”, y “Don’t Save Me”.

—————————————————————————————————————————————–

strfckr

STRFCKR
Soundcloud /// @strfckr
Por Marco Avre @Moody_

Se dice por ahí que 2012 fue el año de la muerte de los chicos del indie. Sí, de esas bandas de muchachos que se visten muy bien y tocan las guitarras y los synths con los modales con los que un inglés bebe el té. STRFKR (pronunciado Starfucker) podrían categorizarse dentro de estas bandas, sin embargo, su propuesta sí tiene algo de sorprendente y es que, aunque no utilizan recursos muy nuevos, sus canciones tienen ese toque de travesura que le hace falta a las bandas actuales que se toman a si mismas muy en serio.

Miracle Mile, su placa debut, está a la vuelta de la esquina (el 19 de febrero para ser exactos) y varios sencillos ya han visto la luz, entre ellos “While I’m Alive” que puedes escuchar aquí abajo:

—————————————————————————————————————————————–

theknife2013

El regreso de The Knife
Facebook
Por Luis Arce @lsfarce

Durante la década pasada, pocas bandas como The Knife lograron cautivar al público con un sonido, que –pensando en Deep Cuts– parece extraído del año pasado. Son visionarios, son divertidos, son estúpidamente atractivos, y son uno de los grupos que puede hacer música bailable pero intrínsecamente lucida, sin quedar en ridículo en el proceso. Su próximo lanzamiento Shaking the Habitual es uno de los álbumes más anticipados por críticos alrededor del mundo, simplemente porque The Knife siempre se ha caracterizado por entregar material de excelente claridad musical y una manufactura deslumbrante.

Estas fueron nuestras Bandas A Seguir de otros años:

2022
2021
2020
2019
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009

Post escrito por: Staff MHR

30 thoughts on “Bandas a seguir 2013

  1. Yo

    Oigan MHR, ¿por qué su página es tan pesada?, me refiero a que cada vez que me meto tengo que esperar un montón para que se cargue la página. Se los digo porque es algo que no me pasa con otros blogs de música como JNSP, por ejemplo. Tal vez sea bueno fijarse en ese asunto. Sólo es una recomendación. Saludos!

  2. Pingback: Video: The Knife /// Full Of Fire | Me hace ruido

  3. Pingback: Video: Palma Violets /// Step Up For The Cool Cats | Me hace ruido

  4. Pingback: Video: The History Of Apple Pie /// See You | Me hace ruido

  5. Pingback: Video: Jim James /// A New Life | Me hace ruido

  6. Pingback: Video: METZ /// Wet Blanket  | Me hace ruido

  7. Pingback: Video: Elliphant /// Live Till I Die | Me hace ruido

  8. Pingback: Video: Tralalí Lalá /// Verte de Frente | Me hace ruido

  9. Pingback: Entrevista /// Violeta Vil | Me hace ruido

  10. Pingback: Video: HAIM /// Falling | Me hace ruido

  11. Pingback: Video: Ducktails /// Letter Of Intent | Me hace ruido

  12. Pingback: Video: Metz /// Wasted | Me hace ruido

  13. Pingback: Video: CHVRCHES /// Recover | Me hace ruido

  14. Pingback: Festival Nrmal 2013 @ Monterrey | Me hace ruido

  15. Pingback: Video: The Holydrug Couple /// Follow Your Way | Me hace ruido

  16. Pingback: Video: Chvrches /// Now is Not The Time | Me hace ruido

  17. Pingback: Video: Franc3s /// Entrelazamiento | Me hace ruido

  18. Pingback: Video: Josef Salvat /// Hustler | Me hace ruido

  19. Pingback: Entrevista /// Josef Salvat | Me hace ruido

  20. Pingback: MP3: Elliphant + Ras Fraser Jr /// Music Is Life | Me hace ruido

  21. Pingback: Video: METZ /// Get Off | Me hace ruido

  22. Pingback: Guadalupe Plata | Me hace ruido

  23. Pingback: Entrevista /// Guadalupe Plata | Me hace ruido

  24. Pingback: Video: So So Glos /// Lost Weekend | Me hace ruido

  25. Pingback: Video: The History Of Apple Pie /// Tame | Me hace ruido

  26. Pingback: Festival Nrmal 2015 @ Deportivo Lomas Altas - Me hace ruido

  27. Pingback: Bandas a seguir 2016 - Me hace ruido

  28. Pingback: Bandas A Seguir 2022 - Me hace ruido

  29. Pingback: Bandas a Seguir 2017 - Me hace ruido

  30. Pingback: Bandas A Seguir 2023 - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados