LADO B Presentado por BlackBerry: Javiera Mena

July 10, 2013

ladobjaviera

¿Ya sabes cuál es tu Lado B? Tal vez seas el próximo encantador de perros o simplemente seas bueno para escribir tu nombre en un grano de arroz. Pues para descubrir otras habilidades que tienen algunos músicos independientes, aparte de dominar al público con buenas canciones, Noisey y BlackBerry crearon esta serie para que descubras ese extra que tienen y en una de esas te sientas más identificado con ellos.

Ya vimos a Gil de Kinky en paracaídas, Daniel de La Gusana Ciega surfeando y a Randy en un ring de box; ahora le toca a las chicas demostrar que no sólo encontrarás ternura en sus miradas y canciones. La primera en dar un paso adelante para exponer un lado más salvaje fue la chilena consentida Javiera Mena.

Javiera decidió que la velocidad y los ruidosos motores es lo suyo, por lo que fue a una pista en la ciudad de Toluca para que le enseñara un piloto profesional a hacer piruetas y prepararla para su primer carera de arrancones. ¿Logrará ganar? Como dato extra Javiera dijo que en octubre saldrá el nuevo sencillo de su tercer álbum… ¡lo esperamos con muchas ganas!

Ven lo que pasó en el este capítulo de Lado B presentado por BlackBerry y Noisey.

Post escrito por: Staff MHR

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados