Boletos para Mercado Negro en El Imperial: Mi Reyna + Aarón Bautista + Heftye

January 14, 2014

mn25

Para comenzar el año mostrando los diferentes colores y sabores de la escena nacional, el programa Mercado Negro nos trae de nueva cuenta una tercia de propuestas que ya han hecho algo de ruido, pero que en vivo confirmarán que vale la pena ser digeridos.

En esta ocasión estará Mi Reyna, una banda que surgió de forma espontánea y que han sabido mantener esa forma orgánica de hacer canciones en sus discos, los cuales están revestidos de una guitarra, chelo, teclados y percusiones. Le seguirá Aarón Bautista, quien recientemente lanzó el disco XIII en donde toma muchos elementos de la música tradicional mexicana y los trae a un conexto actual al agregarle guitarras y sintetizadores. Para cerrar estará poniendo música Fernando Heftye, mejor conocido pro su proyecto Fishlights y por pertenecer al colectivo The Plastics Revolution.

Tenemos pases para que hagan un close up musical a estas propuestas escuchándolas en vivo. Manden un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad y cuenta de Twitter y las respuestas de estas preguntas:

1. ¿De qué color son las fotos de nuestra entrevista con Fishlights?
2. ¿Quién produjo el disco XIII de Aarón Bautista?
3. ¿Cuál fue nuestra canción del año en español en 2013?

Sesiones de Mercado Negro: Mi Reyna + Aarón Bautista + Heftye
El Imperial
Miércoles 15 de enero
$50


Post escrito por: moonman

Post Relacionados