BFlecha + Teen Flirt @ Caradura

March 7, 2014

BFlecha

BFlecha 1 BFlecha 2 BFlecha 3 BFlecha 5 BFlecha 6 BFlecha 7

Teen Flirt
Teen Flirt 1 Teen Flirt 3

Previo a su participación en el festival Nrmal, en su edición de Monterey, fuimos testigos de la primer actuación de Belén Vidal en nuestro país.

Sobre el escenario ella vestía de color dorado con negro y portando unos lentes oscuros así como un característico guante negro. Los ahí presentes era una mezcla de entusiastas de su música y curiosos que rápidamente fueron cautivados por sus melódicos beats.

Las canciones seleccionadas de la noche se desprenden de su disco debut βeta y que en nuestro conteo de los mejor de 2013 alcanzó el puesto #17 por su Pop elegante .

Pese a los extraños problemas que tuvo con el volumen de los micrófonos, consiguió poner a bailar a los presentes con temas como “B33” o la optimista “Mundo Bizarro” incrustadas en un set que balanceó su temas cantados y los instrumentales, donde la percibíamos concentrada tras su teclado de muchas batallas, sampler y un buen numero de pedales para generar sus particulares efectos.

Fue una muy grata velada con BFlecha al ser participes de la experiencia que es ver en vivo a la originaria de Vigo, España.

Luego de un par de minutos y tras las tornamesas el baile continuó con la fina selección de Teen Flirt.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados