Converse Rubber Tracks traerá ahora a Dum Dum Girls y Washed Out

June 25, 2014

converserubber2

Checa lo que pasó en la edición 2013 en este enlace.

En 2011 surgió el programa Converse Rubber Tracks en Brooklyn para que bandas emergentes pudieran dar ese salto de DIY a algo más pro al prestarles un estudio profesional y ver realmente el potencial musical que la sinceridad de una banda nueva puede ofrecer. Afortunadamente este modelo saltó Europa y México.

El año pasado algunas bandas pudieron estar en el estudio de grabación Honky Tonk Studios para desarrollar sus canciones. El mejor ejemplo fueque se hizo posible la realización de “1000 Fantasmas“, primer sencillo del nuevo disco El Polvo en la Luz de Torreblanca, así como Haciendo El Mal y la banda emergente Folks!. Este año también se abrió la convocatoria y algunas bandas tendrán la oportunidad de presentar como se debe su propuesta.

Para conmemorar este hecho, se hará nuevamente una celebración de dos días en donde bandas indies de alto calibre compartirán escenario con algunas bandas nacionales.

Estas son las fechas de Converse Rubber Tracks México 2014 en El Plaza Condesa:

Jueves 10 de julio
Dum Dum Girls + Ruido Rosa + Candy Colors
Boletos del 2 al 5 de julio

Viernes 11 de julio
Washed Out + Technicolor Fabrics + Yogui
Boletos del 6 al 9 de julio

Para conseguir boletos gratis para Dum Dum Girls deberán ir del 2 al 5 de julio y del 6 al 9 de julio para Washed Out de 12 a 2PM a las siguientes tiendas de Converse:

Centro
Av. Juárez 20, Local B
Masaryk
Presidente Masaryk 360, Local 2

 

 

Post escrito por: moonman

Post Relacionados