SVPER @ Caradura

June 25, 2014

SVPER

svper1

svper2

svper4

svper5

svper6

svper7

svper8

Colts

colts1

colts2

Por moonman /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

El verano en el DF no existe. Sólo son días lluviosos en donde escurren a todo momento gotas del cielo. Anímicamente pasan dos cosas: una, la gente lo evade y se esconde en sus oficinas u hogares y dos, crea un ambiente nostálgico y peculiar que ayuda a la reflexión.

Los pocos asistentes en el Caradura éramos de los que a pesar de que el chipi chipi nunca terminó, decidimos aventuranos un martes en la noche a ver al dueto barcelonés de SVPER. En parte se sentía un compromiso con ellos tras anunciar de súbito su participación aprovechando que Sergio vino acompañado de Joe Crepúsculo.

El evento se tuvo que posponer debido a que Luciana tuvo una fuerte infección bacteriana, por lo que la pobre no pudo probar su ansiado Flan de la Abuela que tanto le gusta de México y su dieta fue a base de caldos y aguas ligeras. Aún así fragilidad de salud no se reflejó en su presentación, en donde de nueva cuenta nos recordaron por qué su disco homónimo (en ese entonces) nos gustaba tanto.

Así pues, muchas canciones como “No volverá” o la kratuesca “Hasta el horizonte” quedaron ad hoc con drip drop de la lluvia, volviéndose el soundtrack perfecto de estos días. Así como las nubes pasan y muestran rayos de sol ocasionales, surgieron “Brillar“, “Atlántico“, “El final de la noche” y “La melodía del afilador” para darnos un poco de alegría y movimiento a nuestros cuerpos.

Las novedades fueron “Nuevo Cisne de Piedra“, tema nuevo el cual está inspirado en un castillo en Alemania que a su vez inspiró a Walt Disney para el diseño de su castillo icónico. Un caramelo extra que nos dieron debido a la intimidad y camaradería que una reunión con menos de 40 personas pudo ofrecer, fue una canción en italiano.

A final de cuentas todos nos sentimos en una reunión de amigos, en donde la música fue el mejor refugio para una mojada ciudad.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados