Warpaint + Las Robertas @ José Cuervo Salón

June 13, 2014

Warpaint Warpaint_01 Warpaint_02 Warpaint_03 Warpaint_04 Warpaint_05

Las Robertas LasRobertas_04 LasRobertas_06 LasRobertas_07

Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Varios años pasaron para que Warpaint regresara a México, después de su fugaz visita en el 2011. Los años de espera valieron la pena y el Girl Power estuvo a tope con Las Robertas como banda abridora.

Las costarricenses aprovecharon su segunda visita México para presentar su segundo álbum y recién editado en México Days Unmade del cual se desprenden su más recientes temas “Better Days” y “Marlene“.

Muchos curiosos llegaron temprano tan sólo para ver de que se trataban Las Robertas y aunque el audio no fue el mejor para ellas, se pudo disfrutar de un buen show. “V for You“, “The Curse” e “In Between Buses” de su primer LP Cry Out Loud no pudieron faltar en la presentación.

Ya entradas las 10:30 pm salieron al escenario las chicas de Warpaint con una gran sonrisa en la boca y entre muchos gritos del público comenzaron con una introducción acústica. Las siempre guapas y un algo hippies Theresa y Emily con sus guitarras se posicionaron al frente, en el centro Jenny a cargo del bajo y Stella en la batería.

La noche se sumergió dentro de una buena combinación de temas de los dos LPs del cuarteto destacando “Undertow“, “Love is to Die” y “Disco//Very-Keep it Healthy”. Warpaint demostró una vez más que su fama ha sido consolidada en su talento y fuerza musical. Canción a canción demuestran como disfrutan el tocar en vivo y uno como público entra en ese viaje de Rock experimenta en conjunto con ellas.

Las grandes sorpresas de la noche fueron la interpretación de “Billie Holiday” del EP Exquisite Corpse en la cual incluyen partes del tema “My Guy” y el cover de “Ashes to Ashes” de David Bowie. Cerraron la noche con un show de alrededor de hora y media con una larga versión de “Elephants“.

Adicionalmente entre el público pudimos reconocer a Annie del trío de sintetizadores Au Revoir Simone, que se presentará en el Auditorio BlackBerry el próximo sábado 14 de junio.

Post escrito por: Roja

Post Relacionados