8 Años de Indie Rocks: Él Mató Un Policía Motorizado + The Men + AJ Dávila y +

July 28, 2014

Él Mató Un Policía Motorizado
imotorizado imotorizado2 imotorizado3 imotorizado4 imotorizado5 imotorizado6

The Men
ithemen ithemen2 ithemen3 ithemen4 ithemen5

AJ Dávila
iajadavila iajadavila2

Los Viejos
iviejos1 iviejos2

Los Negretes
inegretes1 inegretes2

Por moonman /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

Para celebrar su aniversario, Indie Rocks! se mantiene fiel a su postura editorial y combinó las propuestas más interesantes del Rock, Punk y Garage latinoamericano con una banda anglosajona, por lo que la fiesta en todo momento tuvo un ambiente relajado y con un sentido de descubrimiento al escuchar nuevas propuestas.

A pesar de que el evento se retrasó debido a que la producción fue detenida en un retén en su camino al DF, los horarios a final de cuentas se cuadraron. Los que arrancaron la noche fueron Terror Cósmico, una fuerte dosis de Punk instrumental creada a base de batería y guitarra. Una rasposa y espesa forma de empezar una larga jornada donde guitarras melódicas y melodías easy listening se tomaron unas vacaciones.

Siguieron Los Negretes, quienes tras su “separación” volvieron con todo y aún mejor. Cabe destacar que uno de sus integrantes, Jinmy Vitte, también tiene su labor como road manager no sólo para Él Mató…, sino para muchas otras bandas latinas que tienen su primer acercamiento a México.

Gran parte de la banda que normalmente acompaña a AJ Dávila ya no está en México, por lo que se reformó el Terror Amor con integrantes de varias agrupaciones mexicanas. El resultado: un sonido más crudo y ponchado. Como dato extra, parte de esta alineación se irá de gira con AJ a Estados Unidos.

A pesar de que el concierto de The Men se integró con el resto por la poca demanda de boletos, no fue obstáculo para que se integrara de inmediato al mood rockero que ya se estaba viviendo. En vivo suenan aún mejor que en sus discos porque recobran esa vibra de guitarras espesas que dominaba en los 90.

Al final lo mejor. Tal parecía que Él Mató Un Policía Motorizado era el gran pretexto para que todos estuviéramos ahí. La respuesta fue la mejor. Cantos, bailes y manos al aire a todo momento. No podían disimular sus integrantes la alegría de estar dando posiblemente uno de los mejores shows en su historia. Grandes odas a las mujeres con “Chica Rutera“, “Chica de Oro” y “Mujeres Bellas y Fuertes” sonaron magníficas. Gran presentación que dejará la mesa lista para una próxima visita más ambiciosa.

Post escrito por: moonman

2 thoughts on “8 Años de Indie Rocks: Él Mató Un Policía Motorizado + The Men + AJ Dávila y +

  1. Pingback: Video: El Mató a un Policía Motorizado /// Mas o Menos Bien | Me hace ruido

  2. Pingback: MP3: Él mató a un policía motorizado /// Violencia - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados