Ghost @ José Cuervo Salón

August 25, 2014

Ghost
Ghost1 Ghost2 Ghost3 Ghost4 Ghost5 Ghost6 Ghost7 Ghost8

Yokozuna
Gyoko1 Gyoko2 Gyoko3

Por Jorge Vigueras /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

El año pasado, Ghost vino a México como telonero de Iron Maiden junto con Slayer. Este 2014, la banda sueca pisó nuevamente tierras mexicanas para presentarse en las tres ciudades más importantes de nuestro país. La noche del 24 de agosto fue la que le tocó a la Ciudad de México y sus fieles seguidores capitalinos se reunieron para recibir al sexteto nórdico en el José Cuervo Salón, muchos de ellos vistiendo atuendos similares al de Papa Emeritus II, vocalista de la banda.

Dieron las 7:42 de la noche y las luces se apagaron. Comenzó a sonar música de introducción mientras algunos de los técnicos seguían desfilando por el escenario prendiendo inciensos, así como también pegando cintas adhesivas fluorescentes en los límites del stage para facilitarle al grupo verlas a través de sus máscaras para ubicarse bien y evitar un accidente.

No fue sino hasta las 8 en punto cuando salieron los cinco Nameless Ghouls y minutos después se les unió el Papa Emeritus II. La gente cantó, gritó y brincó con cada tema interpretado los Ghost. Para ser una banda sin mucha historia y con tan sólo dos discos de estudio, dio un completo concierto a los asistentes con una carga notable hacia su álbum debut Opus Eponymous, tocando incluso el bonus track y cover de los BeatlesHere Comes the Sun”.

El concierto duró casi una hora y media, haciendo un breve encore para regresar y tocar “Ghuleh / Zombie Queen” y “Monstrance Clock” de su más reciente producción Infestissumam.

Post escrito por: Jorge

One thought on “Ghost @ José Cuervo Salón

  1. Pingback: Enforcer en México - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados