Selección MHR para el Hellow Fest: She’s A Tease

September 18, 2014

tease2

Por @Lalecce /// Fotos BigIdeas (OzCorp)

She’s a Tease es una banda con la cual es inevitable coincidir en Monterrey. Ya sea como banda o como unos fanáticos más de las fiestas y la buena música.

Este viernes será el turno de la banda para tocar en uno de los tres escenarios del Hellow Fest y decidimos que sería buena oportunidad de charlar con Scott, una cuarta parte del entero llamado She’s a Tease.

Están a punto de participar en un festival con uno de los line-ups más interesantes del país. A pesar de tener ya experiencia en otros festivales igual de grandes, cómo toman esta experiencia por venir?
La verdad es que como bien dices ya tenemos un poco de experiencia en festivales de este tipo, sin embargo este año Hellow está tan padre que es imposible no sentir nervios y una gran responsabilidad de dar un show a la altura de el escenario.

“99” representó su regreso a la música, ya pasaron 10 años desde su inicio, esta canción tiene algo de la esencia de los inicios o es ya una evolución?
Realmente tiene una gran influencia de lo que escuchabamos cuando comenzamos la banda, es como el otro lado de She’s a Tease.

She’s a Tease es una banda que nunca ha sido protagonista en los medios masivos pero si en el inconsciente colectivo de los fanáticos de la música. Esto se procura o es solo una agradable consecuencia del trabajo?
Pues se procura hacer un trabajo que pueda ser del agrado de la gente que sigue lo que hacemos, y sobretodo buscamos que la gente que nos escucha se sienta relacionada con el mensaje que tratamos de transmitir, por eso nos enfocamos mucho en escribir en español.

El nuevo disco está por salir, ¿qué nos puedes decir al respecto?
Pues solo que es lo mejor que hemos hecho, por mucho!

¿Qué puede esperar la gente de ‘Chizza’ para este viernes en el Hellow Fest?
Pueden esperar un show divertido, dinámico y con una que otra sorpresa, también una canción que hace muchisimo no tocamos pero que siempre nos piden, vamos a tratar de meter la mayor cantidad de material posible en el tiempo que tenemos para que no se quede fuera ninguna de las consentidas del público.

Por último, ¿a que bandas quieren ver del festival?
Por desgracia no vamos a estar el día sábado pero definitivamente queremos ver a QOTSA aunque me hubiera gustado estar para ver a MGMT, y la verdad me da curiosidad ver a Deadmau5.

Post escrito por: Lecce

Post Relacionados