Nuevas herramientas para convertirse en un DJ

November 18, 2014

xdj_1000

Gracias a la creciente onda expansiva que provocó la música electrónica bailable, muchos sueñan con abrir sus brazos ante una audiencia numerosa que se mueve al ritmo de los beats creados en tu cabeza. Ahora vivimos en épocas en que todo es posible, así que para acercarse más a ese sueño, existen herramientas para sacarle provecho a ese ingenio musical que buscas desarrollar.

Una de ellas es el XDJ-1000 de Pioneer, el cual es el resultado de la experiencia de muchas generaciones de consolas y dispositivos que DJs utilizan en clubs al sintetizar lo mejor de ellas y perfeccionarlas.

xdj_1000-2

Uno de sus grandes avances es la pantalla táctil de 7 pulgadas con una interfaz aún más amigable con el que podrás accesar a gran parte de las características de una forma más rápida para que tus sets sean más versátiles gracias a su nuevo teclado para búsquedas veloces.

Para darle una muerte definitiva a los CDs en los DJs sets, XDJ-1000 de Pioneer tiene acceso a dispositivos portátiles como iPhone, iPad y teléfono Android, PCs y USBs por medio de Wi-Fi.

rekordbox

Una de las nuevas herramientas que tiene es Beat Jump, el cual te permitirá ir por beats hacia atrás o adelante al igual que el Loop Move, el cual te permitirá mover tus loops creados a tu gusto o simplemente exportarlos de los que hayas creado en la interfaz rekordbox el cual podrás utilizar en tu PC o dispositivo móvil.

Aparte hubo una gran mejora en la información de las pistas previamente hechas en rekorbox al desplegar el Wave Zoom, el cual es una visualización de onda con código de color con la que podrás hacer un mejor zoom para mayor precisión de loops y cues. Otra es el Beat Countdown en donde se hará una cuenta regresiva de hasta 64 compases en puntos clave. El Phase Meter te permitirá comparar los beats a mezclar.

Si quieres más información de XDJ-1000 de Pioneer, te recomendamos que visites esta página.

Post escrito por: Staff MHR

No existen entradas similares