twenty one pilots @ El Plaza Condesa

November 22, 2014

TwentyOnePilots_1 TwentyOnePilots_2 TwentyOnePilots_3 TwentyOnePilots_4 TwentyOnePilots_5 TwentyOnePilots_6

Por Adriana Almonte
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

La espera no había sido tan larga para ver de nueva cuenta a twenty one pilots y su Quiet is Violent Tour, ya que su última presentación fue en la XV edición del festival Vive Latino 2014. Afuera de El Plaza se podían observar un número moderado de seguidores formados en forma un tanto incipiente, playeras con la iconografía de la banda no pudieron faltar. Al interior del recinto musical algunos con mascaras, pulseras, grandes y pequeños. Se pudo apreciar una amalgama de personas contagiadas por un solo objetivo, dejar ahí todo en cada canción. Un playlist de espera coreando canciones de Imagine Dragons, un “cielito lindo” y muchos gritos aparecían previo a que la banda saliera y se notaba un público bastante emocionado.

Salieron al escenario Tyler y Josh, en medio de una ansiedad palpable por parte del público. Como era de esperarse abrieron el show con “Guns For Hands” tras una serie de saltos, gritos y mucha energía empezó a temblar un poco El Plaza. Seguidos de “Migraine, Ode To Sleep”, observamos como aparecía una tarima con una batería básica la cual fue sostenida por el público mientras Josh tocaba sobre el público. Tras varios cambios de vestuario, Tyler comenzó a tocar el ukelele mientras los asistentes coreaba “Screen”, de ahí continuó el show con “House Of Gold”. “Semi Automatic” fue la canción que puso a los asistentes en el aire, incitados por Tyler para buscar a un compañero y ponerlo en hombros.

Este es el primer show como estelares de este dúo en nuestro país por el que se mostraron muy contentos, nos deleitaron con un cover de “Summertime Sadness” lleno de energía y melancolía. Tyler al teclado, improvisó algunas rimas sobre lo contento que estaba de venir a nuestro país y sobre su primer show como headliners. Anunciaron su última canción y se despidieron, El Plaza los perdió de vista pero la masa rugía “Car Radio” después de algunos momentos regresaron al escenario para interpretarla, montaron dos tarimas de aproximadamente un metro cuadrado cada una y tocaron sostenidos por el público para terminar de elevar el ambiente y hacer resonar el lugar. Sin más, para cerrar la velada de una forma más íntima nos regalaron el tema “Trees” y se desvanecieron después de los aplausos tan merecidos por su último show del año.

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “twenty one pilots @ El Plaza Condesa

  1. Pingback: Twenty One Pilots regresa a México - Me hace ruido

  2. Pingback: twenty one pilots @ Palacio de los Deportes - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados