La vida es mejor mezclando con Jägermeister Spice

December 11, 2014

jagermeisterEn la vida es bueno añadirle un toque especial a las cosas, ya sea con un ligero twist. Por ejemplo, un músico casualmente se encuentra con algún instrumento nuevo, pedal o sintetizador con el que renovará su sonido distintivo. Así es la evolución de las cosas: añadir lo que uno va encontrando en el camino.

Es por ello que Jägermeister decide renovarse y lanzar una edición especial y limitada con aromas de vainilla y canela llamada Spice, la cual refuerza su sabor característico creado con la mezcla secreta de 56 hierbas cuidadosamente seleccionadas procedentes de todo el mundo.

Aparte para estas épocas de reuniones decembrinas, tanto la vainilla como la canela son sensaciones que se sienten en el ambiente, por lo que no está de más compartir con los amigos esta nueva variedad Spice que la marca alemana Jägermeister nos tiene preparados.

Podrás reconocer inmediatamente Jägermeister Spice por su distintiva botella café y la imagen del “Maestro Cazador”. Recuerda que es una edición limitada y que podrás encontrarla hasta agotar existencias en las principales tiendas de autoservicio y especializadas en licores.

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados