Selección MHR para el Festival Nrmal 2015: Buscabulla

January 5, 2015

buscabulla

Checa toda la info del Festival Nrmal 2015 en este enlace

Por Mafer Menendez @Maryffer89

Parte del cartel del Festival Nrmal 2015 se compone de proyectos internacionales debutantes, tal es el caso de Buscabulla, un dueto formado por Raquel Berrios y Luis Alfredo del Valle.

Una buena definición para Buscabulla es “cálida sensualidad”. Es un proyecto alternativo que mezcla lógicamente las raíces puertorriqueñas de ambos integrantes con percusiones, fondos sonoros latinos y una sobria inyección de sintetizadores y guitarras.

Buscabulla vió la luz éste año con Kitsuné, un EP de 4 temas: “Caer“, “Métele“, “Temporal” y “Sono“. Las cuatro son diferentes pero con la misma esencia musical de un dueto que representa las influencias musicales de un latino americanizado.

El dueto ha sonado también gracias al muy acertado cover que recientemente hicieron de la canción del fallecido Gustavo Cerati a “Un misil en mi placard”. El lanzamiento fue por las redes sociales y Berrios dijo que era una especie de homenaje y muestra de admiración eterna al ex vocalista de Soda Stereo.

Buscabulla es recomendable por que suena rico para fiestear o para disfrutarse como una balada, sin mayores pretensiones. Además de que la atmósfera que desprende el grupo se contagia por la frescura y originalidad del proyecto.

Para iniciar el 2015 han cerrado fechas en su natal Puerto Rico y nos tocará convencernos de su música aquí en México en el Festival Nrmal.

 

Post escrito por: Mafer Menendez

One thought on “Selección MHR para el Festival Nrmal 2015: Buscabulla

  1. Pingback: Buscabulla @ Foro Indie Rocks - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados