Siddhartha + Salvador And The Unicorn @ Pasagüero

February 2, 2015

Siddhartha
Siddhartha-01-MHR

Siddhartha-02-MHR

Siddhartha-03-MHR

Siddhartha-04-MHR

Siddhartha-05-MHR

Siddhartha-06-MHR

Siddhartha-07-MHR

Siddhartha-08-MHR

Salvador And The Unicorn
Salvador-and-the-unicorn-01-MHR-

Salvador-and-the-unicorn-02-MHR

Salvador-and-the-unicorn-03-MHR

Salvador-and-the-unicorn-04-MHR

Texto y fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Una noche muy honesta y agradable fue lo que se vivió en el ámbito musical en Pasagüero con la presentación del jalisciense que lleva por nombre de pila Jorge, pero es mejor conocido en el medio como Siddhartha. La mejor forma de comenzar un fin de semana largo fue para algunos ir a un concierto, y algunos tuvieron la oportunidad de asistir a un bar ya tradicional por presentar show de distintas índoles musicales como lo es el Pasagüero. En esta ocasión el poder jalisciense se hizo presente, ya que como acto abridor salió al escenario un proyecto que por primera vez se presentó en el Distrito Federal, su nombre Salvador and The Unicorn, un aparente hombre campirano con una chaqueta estilo tampiqueña, pantalones con impresiones de ojos, barba, cabello largo y una guitarra acústica basto para que el público entrara en calor con las baladas y letras dulces.

Muy cerca de la media noche los integrantes de la banda salieron a instalarse en sus puestos, las luces se apagaron para darle entrada a Siddhartha. El lugar lucia lleno de un público en su mayoría mujeres jóvenes que unían su voz en un grito eufórico por ver a quien en letras las ha hecho soñar con lugares paradisiacos y románticos.

Sin más presentación Siddhartha comenzó su show con “Domingo”, “Extraños” e “Historias”, lo cual provocó sonrisas en los rostros de aquellos fans que estaban colocados en la valla de seguridad. No fue hasta “Bacalar”, uno de sus más exitosos singles de su reciente producción El vuelo del pez, que el lugar se hacia notar por su lleno total y coros que decía “Bacalar tú aliento lento habla felicidad” , uno de los grandes momentos de la noche y que demostró que el presente de un ex integrante de una de las bandas mexicanas más mediáticas hoy en día, es más que eso.

Setlist
Domingo
Extraños
Historia
Ecos
Infinitos
Nunca
Aire
Señal
Humo
Bacalar
Camaleón
Poema
Verdad
Naufrago
Control
Loco

Post escrito por: Iván Castillo

Post Relacionados