Buraka Som Sistema @ SALA

March 20, 2015

buraka slide

buraka1

buraka2

buraka3

buraka4

buraka5

buraka6

buraka7

buraka8

buraka9

Por Josuelo
Fotos BigIdeas (TheOzCorp)

Buraka Som Sistema es una banda de Lisboa, Portugal que nos ha visitado en varias ocasiones y en cada cita con su publico mexicano los ha puesto a bailar hasta la saciedad, por ello su actuación en SALA era una fiesta más que anunciada.

Cerca de las nueve de las noche se presentó detrás de las tornamesas Ezekiel Dj y productor de Monterrey para presentar una ecléctica selección que incluía algunos ritmos rotos llenos de bajos, hasta dar un repaso por el R&B y el Pop actual de Beyonce y Ariana Grande.

Finalmente llego la hora del acto principal donde el recinto se veía ya lleno, poco a poco la gente acercándose hasta enfrente del escenario, así la banda arranco fuerte debido a que todos los presentes iban con ganas de bailar, por ello a las primeras notas todo mundo enloqueció para no parar, con su sonido que tiene una fuerte base de Kuduro, Hip-Hop y lo saturado de la electrónica el Changa-tuki y Moombahton.

Branko fue el Dj encargado de incendiar SALA soltando los beats alocados, mientras que Conductor fue el MC que soltaba las rimas y que invitaba a la gente a bailar con sus pasos cadenciosos, sin embargo todas las miradas se las robaba Blaya y su manera de transpirar sensualidad y deseos carnales con sus gozosos pasos de baile.

Grandes momentos se vivieron en la fiesta organizada por Buraka, desde el instante que hizo que toda la audiencia bailara hacia abajo hasta quedar en cuclillas o hasta mover a todos los asistentes de derecha a izquierda e invitando al público a subir al escenario en el momento más álgido de desfogue musical.

El grupo vino a promocionar su ultima producción editada en 2014 titulada simple mente Buraka y de las cuales bailamos con mucha emoción “Stoopid”, “Vuvuzela (Carnaval)”, “Lights Off”, “Parede”, “Toque”, pero sin dejar las imperdibles y necesarias “Kalemba (Wegue Wegue)” y “Hangover (Bababa)” para encender el recinto, así con poco menos de hora y media Buraka Som Sistema nos entrego un momento de fiesta imborrable.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados