Drones, nuevo disco de Muse

March 25, 2015

muse-drones-cover
¡Ah! Como le gustan las teorías de conspiración y dominio mediático a Matt Bellamy de Muse. Para seguir con esas intrigas lanzará un nuevo álbum temático que llevará por título Drones y que ya tiene fecha de lanzamiento (8 de junio) luego de que la banda nos mostrara pedacitos de canciones desde su estudio de grabación en su Instagram.

Ya pueden escuchar el primer adelanto de Drones llamado “Psycho“, el cual vendrá acompañado de una mini gira que harán por el Reino Unido del 15 al 23 de marzo. Justo el día que terminan esta mini gira, lanzarán el primer sencillo oficial “Dead Inside“.

Sobre este sencillo Matt Bellamy dijo:

Aquí es donde la historia de este disco realmente comienza, cuando el protagonista pierde la esperanza y literalmente “Muere por dentro” (Dead Inside) y se hace vulnerable a las fuerzas oscuras presentadas en “Psycho” y que le darán sentido al siguiente par de canciones que continuarán dándole forma a la historia que quisimos narrar.

Esto es lo que Matt Bellamy dice sobre Drones:

Para mí, los drones representan metafóricamente a un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable. El mundo es dirigido por Drones utilizando Drones para convertirnos a todos en Drones. Este disco explora la travesía del humano desde su abandono y la pérdida de cualquier esperanza hasta su adoctrinamiento para convertirlo en un “DRON HUMANO” por parte del sistema.

Este es el tracklist de Drones de Muse:
1. Dead Inside
2. [Drill Sergeant]
3. Psycho
4. Mercy
5. Reapers
6. The Handler
7. [JFK]
8. Defector
9. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

Mixing #psycho to a VERY tight deadline #MuseDrones

A video posted by @muse on

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados