¿Qué es #TidalforAll ?

March 30, 2015

Músicos y celebridades iniciaron a usar el hashtag de #TidalForAllm y cambiaron su foto en Twitter a un cuadro azul turquesa, logrando que uno se cuestionara ¿Qué es Tidal?

Resulta que todo forma parte de una campaña viral para la nueva aplicación de música vía streaming, ya que Tidal fue comprada por Panther Project compañía de Jay-Z que entregó el mes pasado la cantidad de $56 millones ya que está aplicación busca competir contra Spotify y Deezer.

Tidal anteriormente era conocida como WiMP y su supuesto fuerte será la calidad de audio a 1411 kbps, de más de 25 millones de canciones, 75 mil videos musicales y otros contenidos. El lanzamiento de la App es hoy con un costo de $19.99 dólares al mes, más caro que la cuenta premium de Spotify y no ofrece streaming gratis, pero si una prueba de 7 días.

Jay-Z escribió en sus redes “The Tides They Are-A Changing” y al momento otros artistas lo han apoyado tales como Jack WhiteAlicia Keys, DrakeMadonnaCalvin Harris, J ColeBeyoncé, Kanye West, Rihanna, Madonna, Nicki Minaj, Deadmau5Daft Punk, UsherChris Martin de Coldplay, Win Butler y Régine Chassagne de Arcade Fire y más.

Así que ya pueden checar una opción más para escuchar música.

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados