Boletos para BABYMETAL en el Circo Volador

May 7, 2015

BABYMETAL

¿Están listos para vivir uno de los fenómenos más histéricos pero pesados del Metal moderno? Así es, por primera vez desde el lejano oriente y los videos más virales de la web, llega a nuestro país el trío de cantantes de metal japonés BABYMETAL.

Acompañadas por la banda Kami-Band, que incluye tres guitarras, dos baterías, bajo y programaciones, el trío que originalmente fuera un proyecto con pista de fondo se ha vuelto un célebre monstruo en escena que ha girado el mundo para divertimento de otakus y confusión de metaleros.

SU-METAL, YUI-METAL y MOA-METAL traerán su compleja puesta en escena que además de escenografía, coreografías y sonrientes caras al ritmo de disonantes melodías el próximo 9 de Mayo al escenario del Circo Volador.

Los boletos se encuentran disponibles al sistema Superboletos con la premisa que a partir de los seis años ya se paga boleto, así que a continuación los precios para que vayan preparando sus disfraces, pero nosotros tenemos algunos para regalarles.

Deberán mandarnos un correo a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad y cuenta de Twitter con las respuestas a estas preguntas:

1. ¿En dónde y cuándo debutó la Kami Band al lado de BABYMETAL?
2. Hace un par de años BABYMETAL llegó hacerle un cover a uno de los temas de la banda sonora de uno de los animes más celebres de los 90s, ¿de qué anime estamos hablando y qué canción fue?
3. ¿Cómo se llama el grupo de baile que reclutó We Have Band para su video “Out Of The Woods”?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados