Boletos para Mikel Erentxun en el Plaza Condesa

July 22, 2015

Mikel-Erenxun-flyer

Mikel Erentxun Acosta es un arquitecto de profesión y amante del cine pero todo lo conocemos mejor con su faceta como cantautor español. Radicado en San Sebastián en el 73, fue vocalista de Duncan Dhu junto a Diego Vasallo y Juan Ramón Viles conformando uno de los grandes grupos de los años 80. Han hecho varias recopilaciones de sus grandes éxitos y también le hicieron un disco tributo a grandes artistas y colaboradores de la talla de Andrés Calamaro, Hombres G, Los Secretos etc.

En el 92 dio inicio su carrera como solista dándose a conocer con temas “A un minuto de ti“, “Jugando con el tiempo” o “Esta luz nunca se apagará“, versión española del tema “There Is A Light That Never Goes Out“, del grupo británico The Smiths (y que como dato curioso sóno en la presentación de Arcade Fire en el Vive Latino 2014). Es por eso que El Plaza Condesa se engalana en presentar a uno de los artistas representativos del Rock Pop Español

Para asistir al concierto del próximo viernes 24 de julio deberán contestar la siguiente trivia y mandarla a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad y cuenta de Twitter.

1. ¿Cuál artista que participó en el Bestia Festival participó con Mikel?
2. Menciona mínimo tres artistas o agrupaciones que colaboraron con él
3. A parte de ser productor del disco 24 Golpes de Mikel, ¿a quién produjo Henry Hirsch ?
4. ¿Cómo se llama el estudio de grabación que Mikel tiene en su casa?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados