DLD @ Palacio de los Deportes

August 2, 2015

DLD
dld1 dld2 dld3 dld4 dld5 dld6 dld7 dld8

Indios
indios1 indios2 indios3 indios4

Por Edson Rivas @edalets
Fotos Óscar Villanueva (
Flickr

La banda argentina Indios, definida por Adrián Dárgelos (Babasonicos) como lo nuevo del rock argentino, fue la encargada de abrir el concierto de DLD en el emblemático Domo de Cobre.

Después de conquistar el Auditorio Nacional grabar ese show para un material en vivo, DLD lo vuelve hacer pero esta vez en el Palacio de los Deportes. Con un lleno total y localidades agotadas días antes de su presentación, nos demostraron que ya son una banda consumada a base de esfuerzo y constancia.

Rasheed Durán, baterista de Los Daniels, fue el músico invitado que tuvieron durante todo el concierto acompañándolos en las percusiones dándole un sonido más potente a la banda. También engalanó los temas con un par de coristas que eran puntuales en sus intervenciones.

Francisco Familiar, Erik Neville, y compañía nos regalaron un set de 28 canciones que fueron “1 de octubre” recorriendo la mayoría de sus éxitos como “Arsénico“, “Sea“, “Se va“, “Un vicio caro“, “Las cruzadas“, “Todo cuenta“, “Estaré“, “Mi vida” por mencionar algunas. Un invitado especial fue Dr. Shenka quien fue recibido a gritos para interpretar “Pagarás“. Recientemente en la celebración de los XX años de Panteón Rococó, invitó a Francisco Familiar  para interpretar “La Rubia y el Demonio“.

Después de un set largo de canciones, DLD se toma un receso para regresar y cerrar con unas palabras de agradecimiento a su público y reiteran estar muy contentos por el lleno total, y que no se imaginaban cumplir el sueño hecho realidad.

Post escrito por: Big Ideas

One thought on “DLD @ Palacio de los Deportes

  1. Pingback: Love of Lesbian @ Aduitorio Nacional - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados