Perfil /// Sales

August 26, 2015

sales-slide

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Una de las buenas cosas que están haciendo los cantantes de Pop es darle un mejor sentido al género. Llevarlo más allá de un sonido típico y genérico ha hecho que nuevas bandas apuesten al género que ha puesto en alto a muchísimos iconos. Desde la tranquilidad que puede hacer sonar a un músico, hasta el gran beat que le puede dar para hacerte bailar, así es como ahora se lleva a cabo la mezcla del pop (expuesto en varios tonos. Ejemplo: el Dream Pop, Indie Pop y otros).

De este modo también se puede sacarle jugo al trending topic del momento; la soledad, la soltería, el noviazgo y el día a día para sacarle jugo a nuevas inspiraciones y letras que hacen que las bandas nos atrapen.

sales-1

Sales es una banda estadounidense que con su guitarra, hace del Pop algo melancólico, tenue y contagioso para poder contemplar muchas facetas en conjunto. Representados con un ícono de corazón al estilo retro y partes del ser humano donde lo contemporáneo lo caracteriza, la banda lleva cada una de sus canciones a un tono especial y ligero.

Los miembros de la banda, originaria de Orlando, Florida, representada por los músicos Lauren Morgan y Jordania Shih, lanzaron una lista de 6 tracks para darse a conocer. Suficientes para poder ser una propuesta bastante decente.

Su primer lanzamiento en 2013, “Renee“, se basó en la improvisación vocal e instrumental, luego de esta apuesta volvieron a lanzar un segundo sencillo para el comienzo del Año Nuevo Chino en 2014, lanzando “Chinese New Year“, una canción que te pone realmente de buenas.

De esta forma, la banda ha recibido aclamaciones por distintos blogs de música donde están esperando más sobre su trabajo donde algunos aseguran que “está sonando bastante bueno… hasta ahora”.

Siendo “Renee” el mejor track, cabe destacar que están siendo aclamados por otras bandas, de este modo, XXYYXX lanzó un remix para “Toto“, que está dentro de los EP lanzados por Sales.

Facebook
Twitter 

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados