Garbage lanza edición especial de su disco debut

September 2, 2015

garbage-album

Checa nuestro texto del 20 aniversario

El 15 de agosto de 1995 salió a la luz Garbage, un álbum fresco, el cual definiría la nueva dirección que tomaría la década de los 90s al combinar Rock con elementos Electrónicos; si a esto le sumamos la extraordinaria presencia de Shirley Manson, daba como resultado un disco espectacular que hoy en día vale la pena seguir celebrando.

Pensando en esto se lanzará el próximo 2 de octubre una edición especial de Garbage con algunos extras interesantes como remixes y versiones demo, pero lo mejor de todo es una gira especial llamada 20 Years Queer Tour en donde tocarán el disco en su totalidad. Hasta ahora sólo tienen fechas contempladas para Estados Unidos en octubre y Europa en noviembre.

La edición Super Deluxe será un disco doble de vinilo disponible el 30 de octubre en Europa y el Black Friday Record Store Day en América.

Sobre esta reedición, Shirley comenta

Esta es una ocasión muy especial para nosotros. Nos emociona, especialmente, iniciar el tour. Que se trata de disfrutar de este amorío entre nosotros y los que nos han dado tanto amor durante todos estos 20 años

Estas son las canciones que contendrá la edición especial
Vow (Joan of Ark Mix)
Vow (Stripped Down Mix)
Vow (Tuesday Night Club Mix)
Fix Me Now (Alternate Subbass Mix)
Subhuman  (Supersize Mix)
#1 Crush (Early Demo Mix)
Strokes of Luck (Early Demo Mix)
My Lovers Box (Early Demo Mix)
Not My Idea (Early Demo Mix)
Only Happy When It Rains (Early Demo Mix)
Supervixen (Early Demo Mix)

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados