Alexander Wang recluta a Kanye West + HAIM + Grimes + Alison Mosshart y más famosos

September 1, 2015

Kanye

Alice

Bett

Alison

Likke

Grimes

The Weeknd

Road

PushaT

Asap

Por Josuelo

Nombrado como el diseñador más importante de su generación Alexander Wang ha recibido mil elogios dentro del mundo de la moda, además ha realizado una importante colaboración con H&M con el que obtuvo el CFDA (Council of Fashion Designers of America).

Wang celebra 10 años de grandes éxitos, por tal motivo se une con la organización benéfica Do Something para lanzar dos camisetas y una sudadera, los recursos generados irán para esta ONG que apoya a los jóvenes en busca de un cambio social.

Pero no todo es obra benéfica también relanzará 10 de sus prendas más destacadas que se eligieron a través de internet y las redes sociales.

Obviamente Wang tiene una larga lista de amigos famosos y por ellos invitó a 38 artistas a usar su ropa frente al lente de Steven Klein, los que tienen una fuerte presencia son los hip hoperos encabezado como siempre por Kanye West así como The Weeknd, ASAP Rocky y Pusha T, pero sin dejar de lado a HAIM, Grimes, Rod Stewart, Beth Ditto, Alison Mosshart, entre otros del mundo del espectáculo.

Si quieren apoyar, comprar o curiosear sus diseños les dejamos su sitio oficial www.alexanderwang.com

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados