Boletos para Rock en tu Idioma Sinfónico en El Plaza Condesa

December 8, 2015

rock-sinfonico

Hace muchos años, tras las épocas del “oscurantismo” que hubo en el Rock Mexicano, surgió una nueva generación que logró forjar las bases de una nueva escena en donde lejos de hacer canciones de protesta, hablaran de sentimientos básicos como el amor y las complicaciones de las relaciones o simplemente pasarla bien.

Esa generación fue encapsulada en una serie de álbumes recopilatorios llamados Rock en tu idioma que lanzaron varios volúmenes con bandas como Caifanes, Fobia, Bon y Los Enemigos del Silencio, La Unión, Los Amantes de Lola, Enanitos Verdes, Neón, Ritmo Peligroso, Rostros Ocultos e incluso Soda Stereo.

Este 2015 se les ocurrió regresar en una versión con orquesta, creando un álbum en vivo que fue grabado hace unos meses en los Estudios Churubusco y hoy se presentará en vivo ante un público nostálgico de esas canciones que siguen sonando en bares a través de covers de nacientes bandas.

Para ganarse boletos tendrán que mandarnos un mail a promo@mehaceruido.com con su nombre completo, edad, cuenta de Twitter y las respuestas a estas preguntas:

  1. Menciona 3 cantantes que formaron parte del compilado Rock en tu Idioma
  2. ¿Cuál banda española regresó este año y tocó en el Foro Indie Rocks?
  3. Completa esta frase: “Legando a la fiesta / te veo besándote con otro _________”
  4. ¿Cuál canción es la que más quieres escuchar en el concierto?

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados