Perfil /// Kaja Gunnufsen

December 15, 2015

Kaja-Gunnufsen

Por Eduardo Crawffordd @crawffordd

Estamos a finales de año y al mismo tiempo estamos a principios de una nueva era, un 2016 que nos espera con nueva música, nuevos lanzamientos y el descubrimiento de nuevos horizontes. Antes de que termine el año queremos mostrarte una propuesta que para este nuevo ciclo seguro inspirará a muchos.

Desde los más recónditos y sonoros lugares de Noruega llega Kaja Gunnufsen, una compositora que está siendo aclamada por muchos críticos como la “portavoz de una nueva generación”, su música está basada en la libertad contemporánea donde el joven es más despierto y busca su libertad inmediata en un mundo donde todo está siendo saboteado.

El año pasado, su lanzamiento Faen Kaja comenzó con algunas trabas de políticas en cuanto a su material debido a las palabras altisonantes que contienen sus letras. Por ello, Facebook prohibió la promoción de su álbum llamándolo “lenguaje vulgar”.

Pero sin más ni menos, este es el tipo de música que todos prefieren. Cuando estamos cansados de escuchar lo de siempre, con ánimos y sin ánimos de querer encontrar algo alternativo, llegaKaja Gunnufsen, que a sus 25 años representa en varios países Europeos una nueva alabanza sobre la cultura millennial.

Mientras esperamos a que siga aumentando su popularidad y pronto su música se expanda con la libertad que se propuso en un principio, puedes escuchar más sobre ella.

¿Qué te parece?

Soundcloud
Facebook

Post escrito por: Eduardo Crawffordd

Post Relacionados