Comisario Pantera @ Pasagüero

January 18, 2016

Comisario Pantera

Comisario-Pantera-1 Comisario-Pantera-2 Comisario-Pantera-3 Comisario-Pantera-4 Comisario-Pantera-5 Comisario-Pantera-6 Comisario-Pantera-7

Okills

Okills-1 Okills-2 Okills-3 Okills-4

Piluso

Piluso-1 Piluso-2 Piluso-3

Por Raúl Márquez
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Un atardecer caluroso como escenografía, un Pasagüero abarratado por almas adolescentes llenas de fervor y energía. Okills y Piluso fueron los teloneros que fueron adoptados por los fans que iban mas que nada por el plato principal. Comisario Pantera iniciaba una nueva etapa, una nueva gira, después de la salida de uno de sus integrantes principales.

Los “Tiempos Mejores” comenzaron este domingo en Pasagüero, complaciendo a un público muy entregado en el que la fuerza y alegría irradiaba en sus venas, provocando una atmósfera donde los gritos y la energía eran el principal ingrediente. Temas como “Sofá“, “Inerte“, “Murasaki“, hasta llegar a lo más nuevo de la banda.

En esta ocasión se acompañaron por un trío de vientos, que hizo a Comisario algo muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados, incluso llegando a tener ligeros toques de Ska, que hacen de su música más alegre y bailable de lo que era.

Comisario Pantera demostró que es de las bandas que tienen un público más arraigado, donde estrofa tras estrofa y palabra tras palabra será coreada por todos los asistentes, demostrando que a pesar de los cambios habrá Comisario para mucho tiempo más y que su sonido tomará más fuerza y que van a experimentar para derroche de sus fans.

Post escrito por: Iván Castillo

Post Relacionados