Ra Ra Riot regresa con su álbum Need Your Light

January 4, 2016

rarariot_slide_1

Ra Ra Riot cumple en este 2016 diez años desde su formación, y si bien en este periodo no han alcanzado la fama de sus contemporáneos de Vampire Weekend, han conseguido una fuerte y fiel base de fans que va creciendo poco a poco y teniendo dos visitas a la Ciudad de México.

En 2013 lanzaron su disco Beta Love con el cual dejaron ver que su nueva apuesta y camino era el Bubble Pop con sintetizadores. Para darle continuación en este año presentan su cuarto álbum de estudio Need Your Light el cual saldrá de manera oficial el 19 de febrero con su disquera de cabecera Barsuk.

El disco fue producido por Ryan Hadlock, a excepción de su primer sencillo “Water” el cual fue escrito y producido entre Wes Miles (vocalista) y su inseparable amigo Rostam Batmanglij de Vampire Weekend quien también dirigió el video junto a Josh Goleman teniendo como escenario el legendario parque Joshua Tree y los muelles de Santa Mónica.

Ya tienen una gira con 30 fechas por Estados Unidos y Canadá programada para el mes de marzo y abril, al parecer llevan prisa de que escuchen el disco y por tal motivo lanzaron el segundo sencillo “Absolutely” con su parte melódica y ganchos dignos de usarse en algún comercial o serie de televisión.

RRR

Tracklist

1. Water
2. Absolutely
3. Foreign Lovers
4. I Need Your Light
5. Bad Times
6. Call Me Out
7. Instant Breakup
8. Every Time I’m Ready To Hug
9. Bouncy Castle
10. Suckers

Post escrito por: Josuelo

Post Relacionados